Viernes 23 de Febrero 2024
PLATAFORMA

VIRAL: Club expulsa a jugadora por tener cuenta de OnlyFans

Al no ver un futuro en el futbol profesional, la jugadora optó por otro métodos para ganarse la vida

VIRAL: Club expulsa a jugadora por tener cuenta de OnlyFans.Al no ver un futuro en el futbol profesional, la jugadora optó por otro métodos para ganarse la vida Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un club de futbol expulsó a jugadora profesional por tener cuenta de OnlyFans, la futbolista Madelene Wright se convirtió en uno de los íconos del deporte femenil con un futuro prometedor dentro de la industria; pero debido a sus múltiples escándalos decidió generar de otra manera dinero.

Pero la carrera e Madelene en el mundo futbolístico tendrá que esperar, ya que su vida ha dado inesperados giros en los últimos años, esto debido a las constantes polémicas en las que se vio implicada, mismas que la dejaron fuera de su equipo, poco antes de que se convirtiera en una estrella de la plataforma de OnlyFans.

Cabe señalar que la cuenta oficial de Instagram de la ahora ex futbolista, cuentan con más de 345 mil seguidores e inició su carrera durante el 2019. En aquel entonces, sus seguidores no superan las 20 mil personas, cuando recién se integraba al club del Milwall Lionesses en la división One South.

¿Cómo fue que encontraron el OnlyFans de la futbolista Madelene Wright?

La manera en cómo fue que encontraron el OnlyFans de la futbolista Madelene Wright se dio cuando en el 2020 Wright pasó a formar parte de las filas del Charlton Athletic Women, un equipo en el cual, la propia jugadora se sentía muy cómoda.

Ese mismo año, el famoso medio Daily Stars, expuso imágenes de su juventud, este video la mostraba en una fiesta con amigos, inhalando aire de un globo mientras bebía champagne. Esto fue tomado como un escándalo para el equipo, el cual aseguró estas decepcionado del video por no representar los estándares que defienden.

La jugadora fue despedida al poco tiempo de la publicación y tuvo que empezar cómo se ganaría la vida: “Comencé a pensar si podría volver a jugar al futbol, a qué nivel podría jugar y si otros equipos me querrían en su club”, declaró Wright a Sun Sport.

Madelene abandonaría definitivamente el futbol para ser una estrella de otra plataforma, OnlyFans. Las polémicas en las que se vio envuelta la futbolista, no sólo hizo que diera qué hablar, sino que trajo como consecuencias ganarse que miles de seguidores la siguieran, para cuando fue despedida, decenas de marcas ya la estaban buscando para colaborar con ella debido a su gran popularidad.

CA