Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Todo lo que debes de saber del Hot Sale 2022 | FECHAS y OFERTAS

El Hot Sale está de vuelta en este 2022, con grandes ofertas y rebajas. Aquí te decimos todo lo que debes saber de su novena edición

Hot Sale 2022.Prepárate para aprovechar las mejores ofertas del comercio on line del 23 al 31 de mayoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las campañas de ventas más importantes del comercio electrónico está por comenzar, cuando más de mil 600 empresas se unan para ofrecer lo mejor de sus catálogos en ofertas y rebajas en el Hot Sale 2022, del 23 al 31 de mayo. Aquí te decimos todo lo que debes saber de esta novena edición.

Desde su creación en 2014, el Hot Sale se ha vuelto importantísimo, tanto así que año con año se han sumado más y más empresas a este esfuerzo, cuyo objetivo es impulsar la economía digital y promover los beneficios del comercio electrónico para las empresas y los consumidores.

Organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y desde su primera edición, el Hot Sale ha registrado más de 65 mil millones de pesos en ventas y sumado a más de 18 millones de nuevos compradores digitales, por lo que esta novena edición se espera no sea diferente.

Durante nueve días, del 23 al 31 de mayo y de 00:00 a 23:59 horas, en el Hot Sale podrás encontrar, incluso en preventa: Viajes, belleza, muebles y productos para el hogar, artículos deportivos, electrónicos, ropa y calzado, alimentos y bebidas, mascotas, servicios y productos financieros, autos, así como artículos de lujo.

Esto debes saber del Hot Sale 2022

Habrá Ofertas Flash que solo durarán dos horas, de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; Mega Ofertas, promociones más ardientes de tus marcas favoritas y en tiendas oficiales, así como promociones exclusivas y a precios excepcionales en portales como Mercado Libre, Aplazo.mx, Coppel, Pedidos.com y Bodega Aurrera.

También lo harán Bodegas Alianza, ClaroShop, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Más refacciones.mx, CyberPuerta, Paypal, Emma y Chedraui, Sam's, Sanborn's, Sears, Tienda Atlas, Walmart, Walmart Express y Kavak, entre otros.

Algunas de las marcas participantes son Xiaomi, Adidas, American Eagle, Aerie, Beauty Sale by L'Oréal, Linio, Luuna, Nike, Devlyn, Ray Ban, Nespresso, Puma, Coppel, The Home Depot, Elektra y Samsung.

Hot Sale renovó su sitio web para que puedas encontrar de forma sencilla todas las ofertas que estarán disponibles y entre cuyas mejoras se encuentran Notificaciones push, Buscador de ofertas predictivo, Ofertas personalizadas, Navegación y Listados de ofertas con filtros.

EG