Sábado 17 de Febrero 2024
COMENTARISTA

¡Se acabó! Christian Martinoli revela la fecha en que dejará de narrar los partidos de futbol

Christian Martinoli se pudo como objetivo estar en una Copa del Mundo, ya fuera como futbolista o como narrador

¡Se acabó! Christian Martinoli revela la fecha en que dejará de narrar los partidos de futbol.Christian Martinoli se pudo como objetivo estar en una Copa del Mundo, ya fuera como futbolista o como narrador Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se acabó! Christian Martinoli revela la fecha exacta en la cual dejará de narrar partidos de futbol. El comentarista deportivo se ha convertido en una imagen de las mas carismáticas en la industria del futbol a nivel internacional.

Hasta el momento el legado del Señor Martinoli en la comunicación deportiva mexicana, no tiene una dimensión exacta, pero su presencia en las transmisiones de TV Azteca se ha convertido en una de las más vistas y escuchadas por parte de la audiencia azteca.

Tanto el nacido en Argentina como el Doctor García, Jorge Campos y Zague han hecho un equipo que comulga en cada transmisión, donde sus comentarios, análisis y ocurrencias, encajan como un rompecabezas perfecto para hacer una de las mejores narraciones a manos de los cuatro ex futbolistas, tres profesionales y el canterano del Toluca.

¿Cuándo será la fecha exacta en que Christian Martinoli dejará de narrar partidos de futbol?

A través de una entrevista que se difundió en YouTube, el cronista reveló la fecha exacta en que Christian Martinoli dejará de narrar partidos de futbol. El comentarista declaró que cuando cumpla 60 años le pondrá fin a una carrera que inició desde los 17.

Martinoli nació el 15 de octubre de 1975 en Mar del Plata, su padre es 100% albiceleste y madre es cien por ciento mexicana. Carlos Alberto es gaucho y Lourdes Curi nació en tierras aztecas.

Christian analizó la situación de sus colegas y dijo que él sabe muy bien cuando será la fecha en la que tendrá que ponerle fin a sus icónicas narraciones, que han marcado más de una generación. El narrador declaró que no es lo mismo estar detrás de un micrófono a los 30 que a los 60.

Esto se debe a que ha visto que sus amigos y conocidos que son cronistas y comentaristas, a determinada edad ya no tienen la misma retención y ciertas cualidades ya no son las mismas.

Hasta el momento, tiene contrato con los del Ajusco, pero el compañero del Doctor García sabe bien que en la industria todo puede pasar, por el momento y a sus 46 años, espera poder seguir viviendo y manteniéndose de su inteligencia y destreza que da cuando narra los partidos del futbol, los cuales tuvo como objetivo desde los 12 años cuando se propuso trabajar a lado de José Ramón Fernández.

CA