Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Qué países entrarían a la nueva temporada?

Estos serían los países incluidos en un nuevo formato para la siguiente edición del reality

Exatlón México Estados Unidos Colombia Brasil.Estos serán los países que tendrían una nueva edición del realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las noticias en torno a Exatlón México no cesan. La sexta temporada terminó hace algunas semanas y, en redes sociales, continúa surgiendo información en función a una nueva edición de este reality, el cual ha dejado perplejos a propios y extraños no solo en la República Mexicana, sino a nivel mundial.

Fue en la última edición cuando Koke Guerrero se alzó como el mejor de las playas de República Dominicana al vencer a Mati Álvarez y, posteriormente, derrotar a Heliud Pulido, en una de las finales más intentas y entretenidas que el reality azteca ha tenido a lo largo de las seis temporadas que han visto la luz.

Algo que caracteriza este programa es el hecho de enfrentar a dos bandos por igual, mismos que son azules y rojos. Exatlón México ha tenido éxito al dividir a varios atletas en estos conjuntos; sin embargo, dicha situación podría cambiar sustancialmente en una nueva edición al interior del territorio nacional en un futuro a mediano y largo plazo.

La cuenta de YouTube Realitube Show establece que Exatlón México sería solo uno de los realitys a nivel global que sufriría cambios en el formato, terminando con ello las competencias entre los equipos rojo y azul para dar paso a los circuitos entre los países que cuenten con una nueva versión del mismo.

Dicho lo anterior, la división entre azules y rojos dejaría de existir para dar paso a la competición entre atletas de distintos países, mismos que vendrían desde Estados Unidos, Colombia y Brasil. Tal situación no está confirmada; sin embargo, es preciso mencionar que en el pasado ya se han enfrentado en este tipo de circunstancias con la diferencia de que estos capítulos son especiales.

Cabe destacar que, de las versiones antes mencionadas, es Exatlón USA quien ha tenido un nivel de popularidad sumamente interesante tanto en suelo norteamericano como en la República Mexicana. Lo anterior guarda estrecha relación con Norma Palafox, jugadora de Tuzas que ha formado parte del programa en un par de ocasiones.

Por lo pronto, es preciso indicar que, después de lo que sucedió en la temporada pasada, Exatlón México podría darse un respiro para su nuevo lanzamiento, mismo que podría darse hasta inicios del próximo año una vez culmine el Mundial de Qatar 2022.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC