Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Macky deja todo en la pista de baile y protagoniza incómodo momento en VLA

Pato Borghetti se puso de mil colores luego de que Macky González diera todo en la pista y lo hiciera vivir momento incómodo en VLA

Exatlón México.Macky no quiso perder ante Capi Pérez y puso a Pato Borghetti en predicamentosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Extrovertida y desinhibida, bella y cautivadora como siempre, Macky González dejó todo a la hora de mostrar sus habilidades en la pista de baile e hizo pasar al conductor Pato Borghetti un momento incómodo en Venga la Alegría (VLA).

Siempre competitiva, la exparticipante del Exatlón México no se midió a la hora de tratar de ganarle el reto al Capi Pérez, aunque quien resultó afectado fue el conductor argentino nacionalizado mexicano que jamás se imaginó que La Amazona se atreviera a tanto en una transmisión en vivo y en horario familiar.

Macky González fue galardonada hace poco como ganadora de la primera temporada del Exatlón México (Ernesto Cázares era el único vencedor para después premiar a ambas ramas), luego de su participación en la sexta temporada All Star, de la cual salió por supuestos problemas alimenticios que la llevaron a perder demasiado peso.

Ya más repuesta y lista para competir, se especula que Macky González será una de las competidoras de la tercera temporada de Survivor México, pues incluso ella misma ha hecho algunos guiños al subir a sus redes sociales videos de ella entrenando al ritmo de la canción ‘Survivor’, de la banda Destiny´s Child.

Incómodo momento de Macky en VLA

Todo ocurrió en Venga la Alegría, cuando en la sección conocida como ¡Gánale al Capi! la exparticipante del Exatlón México se sintió en desventaja y, competitiva como es, pidió la ayuda de Pato Borghetti, de quien se sujetó de las caderas con sus piernas para hacer unas abdominales.

Pato Borghetti no supo cómo reaccionar ni qué hacer, por lo que para no dejar caer a la bella concursante la sujetó de las caderas mientras los demás trataban de cubrirlos.

“Si alguien me puede dar alojamiento, está bien... Voy a extrañar a mis hijos. Gracias por todo, los quiero mucho, los voy a extrañar. Ya, se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar”, afirmó el conductor, haciendo referencia a que iba a estar en serios problemas con su esposa Odalys Rámirez.

Traviesa y sin arrepentirse, Macky González solo indicó que antes de hacer el arriesgado paso le preguntó a Pato que si la aguantaba, por lo que al recibir una respuesta afirmativa no dudó en lanzársele encima.

EG