Viernes 23 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Conoce sus 107 emojis nuevos ¿Son para iOS y Android?

Checa estas novedades para darle más énfasis a tus mensajes.

Tecnología.WhatsApp liberó más de 100 emojisCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las aplicaciones de mensajería instantánea revolucionaron completamente los canales de comunicación de la humanidad, hace unos años apenas se podían enviar SMS con poco texto, ahora ya hasta es posible compartir contenido multimedia, incluso se pueden decorar los mensjes con emojis y esta vez hablaremos de los nuevos que salieron en WhatsApp.

De acuerdo con datos de enero de 2021 del sitio especializado Statista, WhatsApp es la app de su tipo más popular en el mundo con 2mil millones de usuarios activos mensuales, delante de otras como Facebook Messenger (1,300 millones) y WeChat (1,213 millones) de ahí la relevancia de esta información.  

¿Cuáles son los nuevos emojis de WhatsApp?

Un total de 107 emojis nuevos se introdujeron a WhatsApp con la versión 2.22.8.79 de Android, así como en las plataformas de escritorio y web, aunque no hay información sobre el sistema operativo iOS.

Cabe destacar que estos elementos son muy útiles para enfatizar en el algún mensaje que enviemos, entre las principales novedades se encuentra una carita derritiéndose, otra hecha solo con ‘puntitos’, un par de nidos de pájaros, una batería descargada y dos manos haciendo un corazón.

Aquí algunos de ellos: