Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

La Roca y sus FOTOS inéditas como ¿jugador de futbol americano? Esta era su posición

Así fue la historia que engloba a Dwayne Johnson con el futbol de la NFL

Dwayne Johnson La Roca NFL cumpleaños.Así lucía Dwayne Johnson como jugador de futbol americanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día es imposible hablar del mundo del espectáculo al interior de Estados Unidos sin hacer hincapié en Dwayne Johnson. La Roca, como también es conocido, es un actor estadounidense nacido precisamente el 2 de mayo de 1972, por lo que con 50 años es el actor mejor pagado de Hollywood que, en su pasado, tuvo etapas en diversos ámbitos deportivos, entre ellos el futbol americano.

La disciplina en la que más es recordado es la Lucha Libre. De hecho, La Roca llegó a ser considerado una de las superestrellas más importantes y reconocidas de la WWE y para muestra de ello están las increíbles rivalidades que llegó a tener con estrellas de élites tales como HHH, Brock Lesnar y John Cena, por citar algunos ejemplos.

Sin embargo, pocos saben que Dwayne Jonhson llegó a tener un paso considerable en el mundo del futbol americano que, incluso, llegó a reflejar en el ámbito cinematográfico. Un ejemplo de esto es el papel que protagonizó en “Entrenando a Papá”, película en la que es un reconocido quarterback del máximo organismo que cambia por completo su vida después de conocer a su hija.

Instagram @therock

Así fue la etapa de La Roca en el futbol americano

Durante su estancia en la Universidad de Miami, La Roca jugó para los Miami Hurricanes de la NCAA, apuntando su futuro a ingresar a la NFL. Todo estaba dado para que lograra dar el paso que tanto deseaba; no obstante, una terrible lesión en la espalda fracturó su camino, haciendo que este se decantara por el mundo de la Lucha Libre y, después, por la gran pantalla.

“Cuando no tienes nada y estás rascando y arañando todo lo que puedes conseguir, todo con el fin de hacer realidad tus sueños futbolísticos (…) Sabía en mi corazón que iba a triunfar en la CFL y que iba a tener una carrera muy exitosa en la NFL, tal vez incluso ganar una Super Bowl... Pero ninguno de esos sueños se hizo realidad”, escribió La Roca en una publicación en Instagram.

Posiblemente, uno de los cambios más radicales que Dwayne Johnson tuvo en esta transición del futbol americano a la Lucha Libre y el cine se reflejó directamente en su físico, pues si bien este siempre ha sido una persona musculosa, el cuerpo que tiene en la actualidad no es ni siquiera comparable al que llegó a tener en su juventud.

Actualmente, La Roca cuenta con un sinfín de proyectos en la pantalla grande que lo tienen sumamente ocupado. Y si bien su regreso a la WWE no luce cercano, es imposible que se descarte este considerando el amor que Dwayne siente por el mundo de la Lucha Libre, mismo que lo hizo ganar millones de seguidores a nivel digital.

Instagram @therock
Instagram @therock

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC