Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Sigue el reality o que pasará con el programa tras la final?

Esto es lo que se sabe sobre el futuro del programa de Azteca 1

Exatlón México futuro corto plazo.Esto se sabe sobre el futuro del proyecto de Azteca 1Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La sexta temporada de Exatlón México por fin terminó. Después de varios meses de competición y de constantes sorpresas al interior de los circuitos, finalmente se conoció al máximo ganador del All Star en una final que estuvo de alarido y que no decepcionó a los millones de fanáticos que la presenciaron a través de la televisión.

Estos mismos ahora se cuestionan qué es lo que ocurrirá con el proyecto de Azteca 1, el cual, después de seis temporadas, comenzó a perder ciertos seguidores por lo repetitivo que fue, por lo que algunos analistas consideraban que tendría que tener un periodo de espera lo suficientemente largo como para que los aficionados lo desearan una vez más.

Durante un tiempo se dijo que Exatlón México se tomaría un receso para los próximos proyectos que la televisora del Ajusco tuviera en mente. Sin embargo, recientemente ha surgido información en torno al futuro inmediato de este reality, el cual es, sin duda, uno de los más importantes y populares que la televisión ha tenido en los últimos diez años.

Nace Exatlón México Celebrity

TV Azteca tomará al riesgo de iniciar con un nuevo proyecto llamado Soy Famoso, el cual contará con horario de lujo y el cual tendrá entre sus máximas estrellas a Aldredo Adame, quien junto a otras celebridades deberán superar varias pruebas de consideración que incluyen momentos turbios con animales de la naturaleza.

Hasta el momento se desconoce la duración de este programa; sin embargo, lo que sí se sabe es que, al concluir el mismo, los del Ajusco volverán a su ya característico éxito con el regreso de Exatlón México, el cual contará con varias novedades entre las que destacan las celebridades que formarán parte de este.

Exatlón México Celebrity no contará con atletas de prestigio, sino que tendrá en su haber a puros elementos famosos de Azteca 1 entre los que destacan Roger González, el Capi Pérez y Kristal Silva, quien con el objetivo de elevar los niveles de audiendia serían solo algunas de las sorpresas de este nuevo proyecto.

Por lo pronto, también es preciso mencionar que Azteca se encuentra trabajando en lo que será la tercera temporada de Survivor México. Y si bien aún no existen comunicados oficiales al respecto, todo haría indicar que este volvería a las pantallas una vez culmine Exatlón México Celebrity.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC