Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Las confesiones de Koke tras ganar el All Star

Guerrero consiguió un bicampeonato.

Exatlón México.Las confesiones de Koke tras ganar el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Lo logró! Koke Guerrero ganó el Exatlón México All Star luego de imponerse en las batallas finales a Mati Álvarez y Heliud Pulido, dos de los mejores atletas en la historia del programa e instantes después el monarca absoluto rompió el silencio con algunas confesiones

Fue una jornada intensa que terminó pasada la medianoche, Terminator fue eliminada en la primera tanda, así que todo quedó entre Black Panther y el Hechicero del Aire, pero éste último obtuvo una ligera ventaja tras un incidente de su rival.

Resulta que Pulido tropezó mientras cargaba unos cubos de madera, se dio un fuerte golpe en la pierna que afectó visiblemente su rendimiento, sin embargo, luchó hasta los últimos instantes y por poco remonta una desventaja de 2-0. 

Koke sacó el carácter que lo llevó a ganar la quinta temporada para convertirse en bicampeón, tras el logro se sentó a conversar con Macky González, admitió que tenía una fuerte sospecha de un esguince en el tobillo, luego confesó que tuvo miedo de perder la gran final y más tarde envió un mensaje a los fanáticos azules.

“Todos piensan que al Exatlón solo vienen atletas olímpicos y famosos, me propuse a romper esa cadena”, expresó. “Lo único que tenía que hacer era ponerle mucho corazón, mucha magia, estoy que no me la creo (…) estoy muy emocionado porque voy a regresar a México con dos trofeos y estoy bien feliz por todo”, agregó.

¿Habrá otra temporada del Exatlón México?

El conductor Antonio Rosique agradeció por la confianza depositada en él para darle voz al Exatlón México, muchos pensaban que el All Star sería la última temporada, aunque hay fuertes rumores de que no será así.

De acuerdo con fuentes como el canal del Mago Cósmico, la producción estaría pensando en una emisión Celebrity del reality show en la que se incluirían a estrellas de la televisión mexicana con un importante números de seguidores.

La intención sería poner a competir a personajes con una condición física similar y hacer a un lado a los atletas de alto rendimiento, sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial para comprobar la información.

DRM