Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Los MEMES despiden a Juan Reynoso tras su salida de Cruz Azul

Las redes reaccionaron tras la salida del director técnico peruano

Cruz Azul despide Juan Reynoso mejores memes.Así reaccionaron las redes tras su despidoCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es oficial. Después de varios días de espera y de que todo el mundo estuviera consciente del desenlace, finalmente Cruz Azul confirmó la salida de su entrenador Juan Reynoso de cara al torneo Apertura 2022 luego de que en esta campaña quedara eliminado en la etapa de cuartos de final, lo cual causó que los memes reaccionaran al respecto.

Juan Máximo permaneció en la institución durante año y medio. De hecho, su arribo a La Noria fue un auténtico bomberazo tras la salida de Robert Dante Siboldi, por lo que pocas personas esperaban que, tan solo seis meses después, lograra terminar con la malaria de más de 23 años sin título conquistando el campeonato frente a Santos el pasado 30 de mayo del 2021.

Se esperaba que, con este trofeo, Juan Reynoso lograra crear una hegemonía de la mano de Cruz Azul en la Liga MX. Desafortunadamente para su causa, los resultados no lo acompañaron en el semestre siguiente quedando eliminado en la fase de repechaje y en las semifinales de la Concachampions ante Rayados de Monterrey, que en ese entonces era dirigido por Javier Aguirre.

El mercado de fichajes llegó y Cruz Azul dejó ir a un total de 14 elementos del plantel que lograron la novena estrella. Entre los más destacados aparecían Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Bryan Angulo, Yoshimar Yotún, Pol Fernández y Orbelín Pineda, quien cumplió su sueño de ir a Europa a través del Celta de Vigo.

La directiva respondió con ocho elementos de calidad tales como Uriel Antuna, Ángel Romero, Luis Abram y Cristian Tabó; sin embargo, lo anterior fue insuficiente para un Juan Reynoso que, aunado a ello, profesó un esquema defensivo que no era del agrado de la afición celeste, misma que comenzaba a pedir su salida desde hace algunas semanas.

Es así como termina la era de Juan Máximo Reynoso, un exfutbolista peruano que levantó la octava estrella como jugador en 1997 y que, más de 23 años después, terminó con la pesadilla realizando la misma situación como director técnico, por lo que su legado como uno de los más históricos de la institución quedará resguardado.

Los mejores memes de la salida de Juan Reynoso de Cruz Azul

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC