Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Por qué Koke presumió campeonato a Emilio? Así nació el pleito

Recientemente el bicampeón del programa restregó en la cara sus títulos al polémico ex atleta de los rojos

Sigue el pleito..En su momento no fue grave, pero ahora la polémica puede crecerCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Terminó el Exatlón México All Star y, aparentemente, también con él una seguidilla de temporadas de este reality show que marcó una época con las competencias deportivas llevadas a otro nivel, sin embargo, pese a que no está al aire, sigue habiendo mucho de qué hablar, pues rivalidad que nacieron dentro del programa se han trasladado afuera. Es el caso de Koke Guerrero, campeón de la quinta y sexta temporada, que no olvida los ataques de emilio, el atleta que fue refuerzo de los rojos hace una edición atrás.

En días recientes salió en redes sociales una contestación de El Hechicero del Aire hacia el cancunense, quien demerito la carrera de Koke al decir que no era un atleta, por lo que ahora que fue campeón de dos temporadas, el ganador no se quedó con las ganas de responder, pero ¿cómo nació ese pleito?

¿Cómo inició el pleito entre Koke y Emilio en Exatlón México? 

Emilio fue muy constante con sus ataques a los Conquistadores cuento estuvo con los Guardianes, especialmente contra Koke Guerrero y Ramiro Garza a quienes señaló de no ser verdaderos atletas, incluso aseguró que los iba a eliminar, pero eso no sucedió.

Ellos (Koke y Ramiro) no compiten, creo que es la única competencia que han tenido en su vida. Uno es medio modelo, otro es medio porrista ,y ya con eso sabes todo de una persona”, dijo Rodríguez en una de las entrevistas que se le hicieron en el reality.

En ese contexto, al salir, el mimo elemento de los rojos confesó en el ‘Show Colosal’ cómo fue esa pelea con El Hechicero del Aire.

Koke me dijo ‘¿realmente te caigo mal?’ y le dije que sí, luego me preguntó ‘¿pero por qué te caigo mal?’, le contesté: ‘no te conozco, no te puedo juzgar como ser humano, pero el cómo haces las cosas de que avientas piedritas, de que estás todo revoltoso me estresa’”, contó Emilio. “Yo los volteaba a ver medio feo (…) Ramiro me caía menos bien, pero me gustaba competir con él”, añadió.

Ahora que Koke Guerrero salió vencedor, no sólo de la quinta temporada del Exatlón México, sino también del All Star, le respondió a Emilio Rodríguez, lo hizo sus redes sociales, para restregarle su bicampeonato al ex de los rojos, como parte de los mensajes que ha enviado a sus amigos, pero ahora a uno de sus principales enemigos.

Recuerdo que había una personita ahí que me decía ‘el duende porrista’ y ya ven lo que puede hacer un duende porrista”, apuntó.