Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atleta anuncia su nueva relación con una actriz

El amor sigue suelto entre los exintegrantes del Exatlón México, pues otro de sus atletas tiene nueva relación con actriz

Exatlón México.Entérate qué exparticipante inició relación con una actriz de TV AztecaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El amor sigue a flor de piel entre los exintegrantes del Exatlón México, pues ahora otro atleta sorprendió al anunciar su nueva relación con una actriz de TV Azteca y exconcursante de La Isla, con quien tiene un amorío.

El reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana ha roto las barreras del deporte y el entretenimiento para unir, una vez más, a uno de sus más consentidos y apreciados exparticipantes con una de las máximas promesas de la televisora, quien además de guapa es aguerrida, inteligente y superamable.

Así como en los circuitos, el atleta no la ha tenido nada fácil en el amor, por lo que ahora grita a los cuatro vientos que se encuentra enamorado de Gabrielle Fernández, con quien comparte románticos momentos y presumió hace algunos días cuando acudieron a una boda y donde se les vio muy enamorados.

Atleta del Exatlón México anuncia relación con actriz

El exconcursante del Exatlón México que derrama miel en sus redes sociales es Pascal Nadaud, quien sorprendió al revelar que ha iniciado una relación sentimental con la bella actriz Gabrielle Fernández, con la que está viviendo uno de sus mejores momentos.

Considerado uno de los competidores más destacados del Exatlón México, Pascal Nadaud se encuentra muy feliz tras haber iniciado una nueva etapa en su vida sentimental, tal y como lo demuestran las imágenes compartidas en sus redes sociales y en las que, incluso, se puede ver que ya hasta quizá le dio el anillo de compromiso.

Tras conmover a todos sus seguidores al señalar en Ventaneando que fue víctima de abuso sexual, el jugador de rugby al parecer finalmente encontró la felicidad que merece al lado de una mujer que lo llena de amor y alegría.

Antes de que Pascal Nadaud y Gaby Fernández hicieran publica su relación, el atleta presumió a sus seguidores un vídeo en el que se le ve con sus amigos Javier Márquez y Yomi, así como una misteriosa mujer (Gabrielle) a la que describió como: “La razón de venir a Guadalajara”.

Fernández es una actriz que participó en La Isla, en el formato Revancha, donde brilló con luz propia en el equipo de Desconocidos. Posteriormente incursionó en la actuación y se preparó en el CEFAT para también probar suerte en la conducción.

Pascal Nadaud desfiló y brilló en las pistas y circuitos del Exatlón México en su primera temporada, aunque gracias a su gran desempeño volvió para la cuarta, en la que prometió que llegaría hasta la final, aunque esto no fue así pues una lesión lo obligó a abandonar la competencia.

EG