Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Por qué volverían participantes de la primera y segunda temporada?

Desde el final de la edición anterior se manejó la posibilidad de que algunos elementos volvieran este año

¿Vuelven las hienas?.Algunos participantes apuntan a volver al realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el estreno de la tercera temporada de Survivor México con algunas filtraciones que empiezan a dar de qué hablar para los fans, quienes quieren saber ya quiénes serán los que integrarán esta edición del reality show de supervivencia, entre los cualese se habla de que podría haber algunos de lo concursantes de ediciones de la primera y segunda temporada, esto ante una importante razón. 

Si bien habrá nuevos talentos y concursantes que hagan su debut en el programa, también habrá otros que aparentemente sean considerados para volver a la competencia. De ser así tendrán algo de ventaja porque ya conocen el desarrollo del juego, aunque esa no es la razón por la que volvieron a ser considerados.

¿Quiénes volverían a la temporada tres del Survivor México y por qué?

Se dice que el formato que ahora tendrá el reality sería de revancha, es decir, que le daría la oportunidad a algunos elementos del pasado de volver y competir por el premio que no alcanzaron. En algunas dinámicas puede haber una forma en la que se integren estos ex participantes para tener una segunda oportunidad de hacerse con el premio de dos millones que, al menos en la edición anterior, se entregó como premio. 

Por esta razón ya se tienen contemplados algunos nombre que, si bien no han sido confirmados de manera oficial, ya hay una filtración sobre la gran posibilidad de que se concrete la presencia de estos tres ex participantes que ya tuvieron un anteceden en la dinámica de supervivencia.

El primero de ellos sería Gabriel Cuevas, conocido periodista de espectáculos que de a poco se hizo de fama para dar el salto al reality, en el que parece que puede repetir. Fue el primer eliminado de la segunda temporada y ahora, con 33 años de edad, puede darse una nueva oportunidad para desquitarse y cobrar revancha para desquitarse de quien fue su verduga, pues ella también estaría en dicha edición. 

Se trata de Bella de la Vega, polémica actriz que también dio mucho de qué hablar durante la pasada edición, en la que libró varias veces el Juego de la Extinción, pero también hizo que su equipo se hartara de ella y la intercambiaran con el otro bando, donde cayó mejor, pero también tuvo algunos puntos en contra para después salir de la competencia, firmando una fuerte rivalidad con Natalia Alcocer.

La otra participante que volvería no es de la segunda edición, sino de la primera, donde se dio a conocer pese a que no ganó el reality. Se trata de Ximena Duggan, quien participó recientemente en la quinta y sexta edición —la All Star— del Exatlón México, donde se ganó el corazón de muchas personas y ahora parece que volvería a la competencia de sobrevivencia.