Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: Exparticipante de MasterChef entraría a tercera temporada

Aunque no hay nada confirmado, esta exparticipante de Master Chef entraría a la tercera temporada de Survivor México

Survivor México 2022.Exintegrante de Master Chef llegaría como favorita a la tercera temporadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando el río suena es porque agua lleva y aunque todavía no hay nada confirmado, una exparticipante de Master Chef estaría a punto de cambiar los sartenes y las ollas por los retos extremos y las pruebas de supervivencia de Survivor México 2022.

‘JL Reality’ publicó un video de Youtube en el que afirma que una de las más carismáticas y populares exconcursantes del reality show de cocina está contemplada en la lista de TV Azteca para formar parte de la tercera temporada de Survivor México 2022, con lo que se sumaría a otros supuestos aspirantes como Gary Centeno, Ximena Duggan, Curvy Zelma, Sargento Rap, David Juárez y Macky González, entre otros.

A unas semanas de que arranque Survivor México 2022 en busca del verdadero y único superviviente del reality show de supervivencia más demandante y extremo del planeta, poco a poco se han comenzado a revelar detalles, aunque de manera no oficial.

En esta ocasión se rumora la participación de esta exintegrante de Master Chef, quien por su gran carisma y número de seguidores llegaría a Survivor México 2022 con tal de otorgarle el rating que otros participantes no han podido, sobre todo luego de su participación en el reality show de cocina, en el que fue una de las consentidas.

Exparticipante de MasterChef en Survivor

Se trata de una chica aguerrida y entregada que si bien no hemos visto ponerse a prueba en pruebas físicas como las de Survivor México 2022, su carácter, espíritu y amor propio la pondrían, sin duda, como una de las favoritas no solo para hacer un gran papel, sino incluso ganar el premio de 2 millones de pesos.

Aunque existen rumores de quiénes participarán en esta temporada, para sorpresa de muchos una de las participantes confirmada en varias páginas de spoilers es Itzel Paniagua, finalista de Master Chef México, quien después de un asombroso camino en la cocina al parecer ya se encuentra lista para poner a prueba sus habilidades en la jungla.

La producción de Survivor México 2022 está escogiendo con cuidado a las personalidades que integrarán la tercera temporada que dará inicio en cuanto finalice Soy famoso. ¡Sáquenme de aquí!, por lo que no sorprende que haya puesto su mirada sobre Itzel Paniagua, pues se trata de una de las exparticipantes de Master Chef no solo más populares y queridas, sino con las capacidades necesarias para hacer frente a todos y cada uno de los retos del reality show de supervivencia, que pondrá a prueba a todos los participantes.

EG