Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

La abismal diferencia de la fortuna de Christian Nodal con Canelo Álvarez y Checo Pérez

Christian Nodal sigue en pleito por dinero con Belinda, aunque la diferencia de su fortuna con la de Canelo Álvarez y Checo Pérez es abismal

Tendencias.Christian Nodal, Checo Pérez y Canelo Álvarez tienen abismal diferencia de fortunasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda está en el ojo del huracán por su relación con Christian Nodal, a quien le habría pedido dinero incluso luego de su separación y el cantante se lo hubiera negado, a pesar de que la diferencia de su fortuna es abismal en comparación con las de Canelo Álvarez y Checo Pérez.

En su cuenta de Twitter, Christian Nodal compartió una conversación con Belinda en medio de la ruptura de su compromiso y después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, le diera “me gusta” a un comentario de un internauta que calificó al cantante de “naco”.

Christian Nodal publicó la captura de unos mensajes de texto en los que la actriz le habría pedido dinero para arreglarse los dientes, luego de que la mamá de Belinda lo etiquetara y le escribiera que el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron.

Molesto y adolorido, el intérprete de "Adiós amor" respondió con la captura de los mensajes y el texto: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, aunque Belinda asegura que él le destruyó la vida.

Diferencia de fortunas de Christian Nodal, Canelo Álvarez y Checo Pérez

Según Fame Ranker y Popnable, Christian Nodal tiene un patrimonio entre 1.8 y 2.7 millones de dólares; es decir entre 35 y 60 millones de pesos, además de varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado.

Dicha cantidad, que ha llevado al cantante a una vida de lujo e increíbles regalos como el anillo de compromiso que le dio a Belinda y que asciende a 3 millones de dólares, lo ha acumulado gracias a sus conciertos y reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify, que son entre 2 mil y 3 mil dólares al mes.

Por concierto, Christian Nodal percibe unos 2.5 millones de pesos, aunque dicha suma puede variar según la temporada; Belinda, según Celebrity Net Work, tiene unos 10 millones de dólares (200 millones de pesos) producto no de su música, sino por acciones y propiedades, así como su línea de cosméticos.

El pleito entre Belinda y Christian Nodal surgió debido a que la intérprete de “Luz sin gravedad” supuestamente habría recurrido al cantante para obtener un préstamo de 4 millones de dólares con el que saldaría su deuda con el SAT.

La fortuna de Christian Nodal, no obstante y a pesar de que es uno de los cantantes de moda, no se compara y es abismalmente inferior a lo que tienen Canelo Álvarez (más de 140 millones de dólares) y Checo Pérez (más de 30 millones de billetes verdes).

EG