Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Heliud Pulido sufre nueva tragedia tras caer en la final del All Star

Black Panther no ha vivido los mejores días desde su salida de las playas de República Dominicana

Heliud Pulido derrota Cruz Azul.Esto fue lo que le ocurrió a Black PantherCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ser parte de Exatlón México hace que todo lo que ocurre alrededor de los principales atletas, una vez que estos salieron del reality, se maximice de manera considerable. Dicha situación fue vivida por Heliud Pulido, mismo que sufrió una nueva tragedia deportiva tan solo días después de caer en el gran final del All Star ante Koke Guerrero.

Heliud Pulido no inició de la mejor manera su travesía en esta sexta y última temporada. De hecho, fue uno de los integrantes que más duelos de eliminación tuvo que superar después del lamentable nivel que mostró en la primera parte de la temporada, un hecho que casi lo saca del reality pese a que era uno de los favoritos de las playas de República Dominicana.

Pese a ello, Black Panther supo reponerse de la adversidad y no solo evitó cualquier eliminación en estos duelos, sino que también logró llegar a la gran final del certamen junto a Mati Álvarez y Koke Guerrero. Desafortunadamente para su causa, este cayó de manera espectacular en el duelo decisivo ante el Hechicero del Aire, quien a la postre se haría con el galardón en turno.

Días después de esta situación, el príncipe del canotaje regresó a su vida cotidiana y pese a que dicha disciplina es su favorita, establece que sigue otros deportes y uno de ellos es precisamente el futbol, teniendo a la primera división de la Liga MX como su favorita por encima de otras del viejo continente.

Así fue la nueva decepción de Heliud Pulido tras Exatlón México

Heliud Pulido es uno de los fanáticos más importantes y fieles que Cruz Azul tienen en la actualidad. Por tal razón, era natural que este reaccionara de manera inconsolable luego de la tragedia deportiva que la institución celeste vivió en los cuartos de final del Clausura 2022 en donde cayó frente a los Tigres de la UANL.

 “Se nos fue el Azul (Cruz Azul). ¡Estamos fuera!”, fueron las palabras que Black Panther escribió en su perfil de Twitter. Como era de esperarse, los comentarios en torno a su afición celeste no pasaron desapercibidos, y si bien hubo aficionados que compartieron su dolor, otro sector lo criticó por ser fanático del nueve veces campeón del futbol mexicano.

Por lo pronto, es preciso indicar que Heliud Pulido es uno de los atletas rojos más importantes en la historia de Exatlón México y para prueba de ello no solo está lo sucedido en la más reciente temporada del All Star, sino que también está su participación en la tercera temporada misma en donde obtuvo el campeonato varonil al vencer en la gran final a Heber Gallegos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC