Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atleta preocupa al sufrir fuerte accidente en bicicleta

Este participante sufrió un duro golpe que compartió con sus miles de seguidores

Aristeo accidente bicicleta All Star.Este deportista no la pasó nada bien en su biciCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las ventajas de haber participado en un reality como lo es Exatlón México es que, si tienes éxito en él, la fama y la fortuna te perseguirá de por vida. Por tal motivo, todo lo que hagas dentro y fuera de las playas de maximizará de manera importante, un hecho que recientemente vivió un atleta que tuvo un lamentable accidente.

Han pasado algunas semanas desde que la sexta temporada del All Star y la información respecto a los deportistas que se presentaron en los circuitos no cesa. Los primeros en dar mucho de qué hablar fueron Koke Guerrero y Mati Álvarez, los cuales fueron los más alabados en el aeropuerto a su regreso a la República Mexicana.

Sin embargo, las buenas noticias dieron un giro radical después de la lamentable información que circula en redes sociales y que tiene como atleta principal a un miembro del equipo rojo, el cual habría protagonizado un fuerte accidente en su bicicleta que hizo que sus miles de aficionados se preocuparan por su estado de salud.

Aristeo, el atleta de Exatlón México que salió lastimado

En redes sociales circula que Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada de Exatlón México que regresó a las playas de República Dominicana para la última temporada, habría sufrido un doloroso accidente en su bicicleta mismo que preocupó a más de un seguidor, el cual se inmediato buscó saber cómo se encontraba este.

Aguileón es un verdadero fanático del parkour tal y como su hermano, el azul Ernesto Cázares. Sin embargo, este también tiene un gran cariño por las bicicletas, mismas a las que ha compartido en un sinfín de ocasiones a través de sus redes sociales gracias al nivel de popularidad que cuenta en estas.

No obstante, en esta ocasión las cosas no le habrían resultado como hubiese querido. Y si bien el golpe que habría sufrido no habría sido menor, el mismo Aristeo Cázares habría asegurado que está en perfectas condiciones, señalando que para próximas ocasiones tendrá más cuidado en lo que haga arriba de la bicicleta.

Por lo pronto, es preciso indicar que Aguileón podría regresar a una nueva temporada de Exatlón México considerando el nivel de popularidad que tiene y la forma tan sencilla en cómo logra crear polémica a través de su ya característica personalidad.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC