Martes 20 de Febrero 2024
CONTINGENCIA AMBIENTAL

Hoy No Circula miércoles 18 de mayo: estos autos descansan en CDMX y EDOMEX

Recuerda que si no cumples con el programa del Hoy No Circula, podrías hacerte acreedor a una multa bastante costosa

Hoy No Circula miércoles 18 de mayo: estos autos descansan en CDMX y EDOMEX.Recuerda que si no cumples con el programa del Hoy No Circula, podrías hacerte a una multa bastante costosa Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estos autos son los que descansarán en el programa del Hoy No Circula el miércoles 18 de mayo en la CDMX y el EDOMEX. Los automóviles que sí podrán andar en la calle libremente serán los que tengan el Holograma doble 00 y 0.

También podrán circular los autos eléctricos e híbridos, estos pueden ser ocupados todos los días, incluyendo los sábados, por lo que el programa vigente del Hoy No Circula, no aplica para ellos.

Cabe señalar que los servicios fúnebres durante su actividad también podrán circular, así como los que conducen las personas discapacitadas con identificación o autorización, y los de transporte de pasajeros.

¿Qué autos descansarán por el programa Hoy No Circula este miércoles 18 de mayo?

Los autos descansarán por el programa Hoy No Circula este miércoles 18 de mayo serán todos aquellos que tengan engomado ROJO y que la terminación de sus placas sea 3 y 4, ellos tendrán restringida la circulación entre las 5:00 a las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los municipios del Estado de México.

Cabe señalar que los que tienen placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería sí circulan. Las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Si se te llega a olvidar y circulas cuando tu auto, no lo tiene permitido por el Hoy No Circula, podrás hacerte acreedor a una multa por entre 20 y 30 UMAS, esto quiere decir que serían unos $1,792 y $2,689 pesos.

CA