Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIA

Exatlón México: Así fue la megafiesta de los atletas en Cancún

Algunos de los atletas del Exatlón México se volvieron a reunir y esto fue lo que pasó

Exatlón México: Así fue la megafiesta de los atletas en Cancún.Algunos de los atletas del Exatlón México se volvieron a reunir y esto fue lo que pasó Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas del Exatlón México se la siguen pasando bomba, pero ahora lejos de las playas de República Dominicana y aquí te diremos como fue la mega fiesta de los ex participantes en Cancún.

Los deportistas se siguen reuniendo pero ahora sin colores, pues muchos de estos ya se han catalogado como influencers, quienes van a eventos y suben sus historias para promover algún producto.

Keno Martell fue el encargado de subir historias donde les dio la bienvenida a varios de los Rojos y Azules, pero ahora sin ningún tipo de competencia o rivalidad. De hecho en días pasados, Pame y Heliud festejaron el cumpleaños de su niña y en esa comida estuvieron presentes David Juárez la Bestia y Javi Márquez, el Big Papi.

¿Quiénes son los atletas del Exatlón México que estuvieron en Cancún?

Los atletas del Exatlón México que estuvieron en Cancún fueron, Casandra Ascencio, Keno Martell, Doris del Moral, Heliud Pulido, Pame Vendirame, Marysol Cortes, entre otros.

Todos ellos estuvieron en una noche de gala donde no sólo fueron ellos las estrellas, ya que diversos socialités estuvieron presentes. Figuras como las de Acapulco Shore también fueron vistas en la mega fiesta de Cancún, la cual tendría una duración de hasta tres días.

Una de las más emocionadas fue Bulldozer, quien a través de sus historias en Instagram, subió cada momento en donde se encontró a sus amigos y compañeros de equipo, y Doris no paraba de la emoción.

Cabe señalar que ahora los integrantes del Exatlón México siguen sus vidas y a la que más se la ha visto viajando es a Sol Cortés, Million Dollar Baby ha subido fotos donde se le puede ver disfrutando de lo lindo junto a su familia y amigos.

De hecho, ella ya tiene mucha amistad con el elenco de Venga la Alegría y se dice que podría terminar siendo conductora de tal programa, así como le pasó a Macky; quien ya forma parte del equipo.

CA