Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Aristeo Cázares confesó detalles de su vida personal en el reality

Esto fue lo que dijo Aguileón en torno a su vida amorosa al interior de las playas

Aristeo Cázares vida amorosa All Star.Esto fue lo que Aguileón vivió en República DominicanaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres más sobre Exatlón México? La sexta temporada terminó hace algunas semanas y las curiosidades respecto a lo que se vive en este reality show no dejan de terminar, siendo en este caso Aristeo Cázares el protagonista de una de las confesiones más esperadas e interesantes que se han dado hasta ahora.

Aguileón, quien es considerado uno de los atletas más populares y queridos en la historia de Exatlón México, reveló detalles en torno a la vida personal y amorosa que cada uno de los participantes vive en las playas de República Dominicana, esto considerando que los mismos no cuentan con más interacción que la que hay al interior de los circuitos.

Vale destacar que las temporadas del reality son extensas llegando a durar varios meses. Por tal razón, no es de extrañar que al interior del programa se cocinen relaciones amorosas y es precisamente lo que Aristeo Cázares vivió a lo largo de las ediciones en las que estuvo en el proyecto recordando que no solo fue la segunda, en la que logró el campeonato.

Las “conquistas” de Aristeo Cázares en Exatlón México

Durante una charla en el Podcast ‘De Lo Que Uno Se Entera’, Aristeo Cázares reveló haber vivido algunas situaciones amorosas durante las temporadas en las que participó en Exatlón México, un hecho que confirmó después de los rumores que circulaban en las redes sociales en torno a las conquistas que este tuvo en el reality.

Sus palabras, entonces, guardan relación con la vinculación amorosa que tuvo con Carolina Mendoza a lo largo de la cuarta temporada, atleta con la que mostró un cariño importante pero que, sin embargo, terminó tan solo unos meses después de haber iniciado la relación.

En redes también suena el nombre de Mariana Ugalde, deportista con la que también habría tenido un encuentro amoroso. En ese sentido, es preciso mencionar que Aguileón no ha confirmado ni rechazado esta última postura, por lo que tal información se maneja como un simple rumor en el ambiente digital.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Aristeo Cázares podría ser uno de los tantos elementos que la producción podría traer de vuelta para una nueva temporada de Exatlón México considerando que el integrante del equipo rojo es uno de los más queridos por el público y que, además, también suele llenar el programa de constantes polémicas por su personalidad.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC