Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Macky González, a la tercera temporada? La atleta deja una pista

Macky González cimbró las redes sociales al dar una pista de su posible participación en la tercera temporada de Survivor México

Survivor México.Macky González ya entrena para su siguiente compromiso en TV AztecaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco los rumores se vienen haciendo realidad y a tan solo unas semanas del arranque de la tercera temporada de Survivor México, Macky González cimbró las redes sociales con una pista de lo que sería su participación en el reality de supervivencia más extremo del planeta.

Tras el anuncio de la tercera temporada de Survivor México, algunos nombres han comenzado a sonar cada día más fuerte como posibles participantes, entre los que destacan Curvy Zelma y Ximena Duggan, de la primera temporada, así como Gary Centeno, Sargento Rap, David Juárez y, por supuesto, la bella Macky González, que llegaría dispuesta a lograr ahora sí el triunfo que en el Exatlón México se le ha negado.

Luego de decidir tomarse un descanso para recuperarse de la “dieta exatlónica” a la que estuvo expuesta y que le causó problemas de salud, Macky González anunció que ya volvió a entrenar con el fin de prepararse para un nuevo proyecto, aunque sin especificar si se trataba de su posible participación en Survivor México.

Sus problemas alimenticios la llevaron, incluso, a tener una figura demasiado esbelta por la pérdida de peso durante su estancia en el programa, tanto que incluso se especuló que su salida se debió a que tenía problemas con las drogas y que incluso su pareja no la dejaba estar en el reality.

Eso la molestó mucho, por lo que una vez recuperada estaría dispuesta a complacer a todos sus seguidores, como lo demostró en una de sus historias de Instagram y en la que hace un guiño a Survivor México.

Pista de Macky González rumbo a la tercera temporada de Survivor México

En su cuenta oficial, Macky apareció entrenando fuerte rumbo a lo que parece ser su participación en la tercera temporada de Survivor México, pues lo hizo en un escenario similar y con el tema ‘Survivor’, de la banda Destiny´s Child.

Además de eso, en Twitter escribió que “hoy tengo luz verde para empezar a entrenar, luego de casi un mes de reposo obligado. Este es el último video de La Amazona. Hoy comienza algo nuevo y gracias a los que me acompañan a la siguiente aventura”.

Finalmente y según publicó Analista TV en un video de YouTube, la atleta habría recibido ya la invitación para participar en esta tercer temporada.

Habrá que esperar que se confirme su participación en la próxima edición del reality de TV Azteca, que se estrenará próximamente, una vez que termine Soy Famoso. ¡Sáquenme de aquí!

EG