Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: ¿Cómo serán las pruebas en la tercera temporada del reality?

¡Agárrense!.. Survivor México promete sorprender con pruebas extremas en su tercera temporada y aquí te diremos cómo serán

Survivor México.Carlos Guerrero afirma que nos dejarán con la boca abiertaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México fue confirmada el pasado 13 de abril y desde entonces han circulado varios rumores respecto a cómo serán las pruebas y qué tan difíciles los retos para los participantes, por lo que el mismo Carlos Guerrero reveló algo de lo que podemos esperar en esta nueva edición del reality.

Survivor México es uno de los realities más populares de TV Azteca junto con el Exatlón México, que después de su sexta temporada le dejó la vara muy alta con la participación de campeones y finalistas y por lo que la tercera edición del programa de supervivencia más extremo del planeta debe tener algo muy bien preparado para sorprender a los televidentes.

Con Carlos Guerrero, Warrior, de nuevo en la conducción, se confirmó que nuevamente serán las playas de República Dominicana la locación en la que se llevarán al cabo las grabaciones, con ocho participantes por cada equipo que aspirarán a ganarse un premio de poco más de 2 millones de pesos.

Los dos equipos se dividirán por Jaguares, representado en color amarillo y Halcones, representado en color verde, con cada tribu eligiendo a un líder y haciendo frente a la falta de alimento y todos los conflictos que se les puedan presentar, además de competir en circuitos de destreza física que, hoy más que nunca, se esperan sean los más extremos a los que jamás se hayan enfrentado.

¿Cómo serán las pruebas en Survivor México?

En las temporadas anteriores los domingos eran los días de eliminación, mientras que en la semana superaban las distintas pruebas que, según confirmó el mismo Carlos Guerrero en entrevista con Ventaneando, hoy serán más difíciles y complicadas que en el pasado.

"Si la temporada pasada salieron chispas, fuego cada día, cada noche con las pruebas, los desafíos y en condiciones extremas, lo que se espera para esta siguiente temporada les aseguro que les va a encantar. De pronto chiqueábamos de más a los competidores y se aprovechaban de eso, aunque en esta ocasión no va a ser así: Sufrirán más, las condiciones serán mucho más severas y las pruebas terribles, por lo que no la van a pasar bien", afirmó Carlos Guerrero.

Aunque todavía no hay participantes confirmados, en redes sociales se afirma que estarán presentes en esta tercera temporada de Survivor México personalidades como Curvy Zelma y Ximena Duggan, de la primera temporada, así como Gary Centeno y Sargento Rap.

Además, se afirma que la conductora Cynthia Rodríguez haría su aparición, aunque no se sabe si como concursante o para hacerle juego a Warrior en la conducción, mientras que Macky González y David Juárez, La Bestia, llegarían para buscar el triunfo que en el Exatlón México se le ha negado.

EG