Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

¿Dónde comer? Luchadores y sus restaurantes para ganarle al hambre

Los luchadores tuvieron que encontrar formas de generar dinero luego del cierre de las funciones de Lucha Libre en el 2020

¿Dónde comer? Luchadores y sus restaurantes para ganarle al hambre.Los luchadores tuvieron que encontrar formas de generar dinero luego del cierre de las funciones de Lucha Libre en el 2020Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es domingo, no quieres meterte a la cocina y tampoco quieres que tu pareja se canse en un día obligatorio de descanso, ¿dónde comer? Estos los restaurantes de los luchadores para ganarle al hambre.

Toda esta idea de los restaurantes de los Luchadores, surgió a razón de la cancelación de la Lucha Libre debido a la pandemia por el COVID-19 en el 2020. Es por eso que grandes figuras del pancracio mexicano decidieron inaugurar negocios con alternativas culinarias muy diversas.

Por ejemplo, Último Guerrero fue uno de los rudos más reconocidos por el Consejo Mundial de la Lucha Libre, y puso un foodtruck, En este local se ofrecen hamburguesas, alitas de pollo y hasta platillos típicos de su tierra natal, Gómez Palacio Durango, que son gorditas rellenas de guisados y está ubicado en Vicente García #111 El Risco, C.T.M, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

¿Qué otros restaurantes de Luchadores existen en la Ciudad de México?

El mítico Fuerza Guerrera también fue otro luchador emprendedor quien abrió un local de comida, donde se ofrece principalmente la gastronomía japonesa. Este está ubicado en la Calle 10 #60 en la colonia Porvenir, 57430 en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Máximo Sioux promovió las Tortas Gigantes Los Cuñados, el cual cuenta con el prestigio de los comensales de la zona, la cual está ubicada en Calzada Guadalupe #45 en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX, aquí podrás encontrar una torta de aproximadamente 30 cm, como mínimo.

Rey Bucanero abrió su restaurante justo afuera de la Arena México, este fue inaugurado justo antes de la pandemia y la creatividad del luchador se dio a notar. El Rudo decidió que él mismo haría las entregas a domicilio, productos como crepas dulces y saladas.

Shoker también pudo ganarle un paso a la pandemia y puso el foodtruck Tako Shock, donde los alimentos son para llevar y son tacos de harina repletos de queso, bistec, arrachera, costilla entre otros.  La dirección es en la Calle Dr. Carmona y Valle 28, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 en la CDMX.

CA