Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez da bienvenida a su tercer hijo. ¿Cómo se llamará?

El piloto de Red Bull tiene un nuevo heredero en sus brazos

Emilio nuevo nombre hijo Checo Pérez.Este es el nombre del nuevo hijo del tapatíoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Checo Pérez está de fiesta. Pese a que la Fórmula 1 descansó durante este fin de semana a fin del próximo Gran Premio que se avecina, el piloto de Red Bull Racing se encuentra en pleno festejo luego de darle la bienvenida a su nuevo bebé, un hecho que de inmediato lo volvió tendencia en sus redes sociales.

Así lo dio a conocer su esposa en su perfil de Instagram, mismo que cuenta con casi 90 mil seguidores. Aquí, Carola Martínez compartió un par de historias en las que presenta de manera oficial a Emilio Pérez, quien a partir de ahora tendrá la posibilidad de presumir ser el hijo del que es considerado el piloto mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Es así como Emilio se convierte en el tercer hijo de la consolidada pareja formada por Checo Pérez y Carola Martínez, misma que inició en 2017 y con la que contrajo nupcias en junio del 2018 en su natal Jalisco, confirmando así el increíble momento profesional que ambos viven junto a su familia y seres queridos.

Instagram @record_mexico

¿Quiénes son los otros hijos de Checo Pérez?

Emilio es el tercer bebé de la pareja, pues antes de este el piloto de 31 años se convirtió en papá años antes gracias al nacimiento de Checo Pérez Jr mismo que nació en diciembre del 2017; es decir, tan solo unos meses después de que Sergio y Carola confirmaran públicamente su relación amorosa.

La segunda al mando fue Carlota, única hija de Checo Pérez y Carola que nació el 15 de diciembre del 2019, un año después de su boda y un año antes de que el piloto de 31 años de edad firmara contrato con Red Bull, con quien llegó en la temporada 2020 siendo fundamental para que la escudería austriaca ganara el campeonato de pilotos por obra de Max Verstappen.

Dicho esto, se espera que el envión anímico de ser padre por tercer vez sea el bálsamo que el mexicano necesita para mantener o, mejor aún, mejorar su nivel dentro de la temporada 2022 de la Fórmula 1, misma en la que se ubica en el tercer lugar de la clasificación general solo por debajo de Verstappen y Charles Leclerc.

Por lo pronto, Checo Pérez regresará a las pistas el próximo domingo 22 de abril cuando el Gran Premio de España abra sus puertas al público en punto de las 8:00 horas, tiempo centro de México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC