Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY

Atletas de Exatlón México confirman que estarán en Survivor México 2022

El Exatlón México era un programa de competencias, mientras que el Survivor México se trata de supervivencia

Confirman algunos atletas del Exatlón México que estarán en el Survivor México 2022.El Exatlón México era un programa de competencias, mientras que el Survivor México se trata de supervivencia Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México tendrá su tercera temporada y aunque no existe la fecha exacta para que de inicio, lo que sí esta confirmado es que Carlos Guerrero será el conductor estrella de este reality, también ya confirmaron a algunos atletas del Exatlón México que estarán en el programa de supervivencia.

El Warrior reveló que esta temporada será mucho más difícil que las anteriores, también reveló que él será más duro con los participantes, ya que el nivel que tendrá este Survivor México será muy complicado y hará que sus integrantes saquen lo mejor y lo peor.

Cuando terminó el Exatlón México, entrevistaron a David Juárez la Bestia, quien reveló frente a las cámaras del All Star, que él sí estaría dispuesto a participar en el Survivor, siempre y cuando lo inviten y mandó un mensaje a sus seguidores para que ellos lo propusieran como una posible opción.

¿Quiénes son los atletas del Exatlón México que estarán en el Survivor México?

Algunos de los atletas del Exatlón México que estarán en el Survivor México son Ximena Duggan, quien participó en la última edición del programa conducido por Rosique, además se ha confirmado la participación de Curvy Zelma, quien estuvo en la primera temporada del reality conducido por Carlos Guerrero.

Se dice que los integrantes como Sargento Rap y Gary Centeno e incluso que hasta Cinthya Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, también podrían ser los nombres para participar en el reality de supervivencia.

Lalo Urbina triunfó en la primera edición del Survivor México, mientras que Pablo Marti, exparticipante de Master Chef México, se llevó el primer lugar en la segunda edición de dicho programa.

CA