Viernes 23 de Febrero 2024
EL WARRIOR

Survivor México: ¿Carlos Guerrero cambia al reality por el Mundial de Qatar 2022?

El Warrior también es parte del equipo de deportes de TV Azteca, quienes ya preparan sus maletas para la fiesta mundialista

Survivor México: ¿Carlos Guerrero cambia al reality por el Mundial de Qatar 2022?.El Warrior también es parte del equipo de deportes de TV Azteca, quienes ya preparan sus maletas para la fiesta mundialista Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos están esperando la tercera temporada del Survivor México, pero ¿Carlos Guerrero cambia el reality por el Mundial de Qatar 2022? En una entrevista para Ventaneando, el Warrior reveló si cambiará la justa mundialista por el programa donde será el conductor estrella.

Carlos Guerrero, comentarista y periodista deportivo, será quien lleve la riendas de la tercera temporada del programa de supervivencia más exigente en México, Survivor será grabado en las playas de República Dominicana.

El Warrior también es parte del equipo de Azteca Deportes, quienes ya están alistando las maletas para viajar a la Copa del Mundo, la cual se celebrará en Qatar, es por eso que algunos televidentes y seguidores del conductor, se han preguntado si estará en el país Catarí o preferirá el Survivor.

¿Carlos Guerrero no viajará al Mundial de Qatar 2022 por grabar el Survivor México?

La pregunta que le han hecho a Carlos Guerrero sobre si no viajará al Mundial de Qatar 2022 por grabar el Survivor México, y esto fue lo que reveló el periodista deportivo sobre dicha cuestión.

El analista a ras de cancha dio a conocer que en cuento termine el reality sí viajará a la justa mundialista, ya que el tiempo está perfectamente calculado para que en cuanto terminen las grabaciones del programa, él pueda agarrar sus maletas a irse a cubrir una Copa del Mundo más en su carrera.

También señaló que se llevará a su pareja, ya que sin ella no podría sobrevivir en el país caribeño, pero el único miembro de su familia que no podrá irse con él, será su perrito, Guerrero preferirá dejarlo en México, ya que las altas temperaturas en República Dominicana son muy altas y eso podría perjudicar la salud de su mascota.

CA