Domingo 18 de Febrero 2024
ESTRENOS

MARVEL: Películas y series que saldrán tras Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

El Multiverso de la Locura de Marvel nos tiene grandes sorpresas, por lo que te traemos las películas y series que saldrán tras Dr. Strange

Marvel.Ya están listas las series y películas que vienen tras Dr. Strange. ChécalasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marvel ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas superproducciones, en las que el Multiverso de la Locura ha revelado grandes secretos y traído muchas sorpresas, aunque no tantas como las que se esperan con los estrenos de películas y series que saldrán tras Dr. Strange.
La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel continúa luego de que el éxito de Vengadores: Endgame afianzó su futuro al superar, incluso, a Avatar como la película más taquillera de la historia.
Ahora y según el calendario de estrenos presentado por Kevin Feige en la pasada Comic-Con de San Diego, las nuevas fechas para las películas y series que seguirán a Dr. Strange ya están listas, si bien Marvel, Agentes de SHIELD; Agent Carter e Inhumans ya lucían como nuevas propuestas tras la llegada de Disney+.
Fox también jugará un papel fundamental en el futuro cercano de la franquicia, aunque en lo que respecta a la Fase 4 puede que solo tengamos noticias de la incorporación de los mutantes y la familia fantástica a modo de pequeños secretos o, claro, gracias a las siempre sorprendentes escenas poscréditos.

Películas y series Marvel tras Dr. Strange

Ms. Marvel llegará el 8 de junio en Disney+ y en ella veremos a Iman Vellani como Kamala Khan, la joven heroína del título, mientras que Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el 8 de julio, con Jane Foster empuñando el legendario martillo al lado de los Guardianes de la Galaxia y con Christian Bale como villano.
Black Panther: Wakanda Forever llegará a la pantalla grande el 11 de noviembre, en la que descubriremos cómo Marvel honrará la memoria del tristemente fallecido Chadwick Boseman, al tiempo que She-Hulk se estrenará en Disney+ en fecha aún por confirmar y con la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), heredando sus poderes tras una transfusión de urgencia.
The Guardians of the Galaxy: Holiday Special llegaá como especial navideño de Disney+ en diciembre, en tanto que The Marvels se estrenará en cine el 17 de febrero  de 2023 con las aventuras en solitario de Carol Danvers.
Secret Invasion es la serie en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) nos sorprenderá em Dismey+ entre este 2022 y el próximo 2023 con una invasión de los Skrull, que podría suponer un antes y un después en el UCM.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 verá la luz en la pantalla grande el 5 de mayo de 2023 con James Gunn de nuevo a los mandos y en la que conoceremos por fin el arco de redención de estos piratas espaciales reconvertidos en héroes a comisión.
También llegarán las cintas Ant-Man and The Wasp: Quantumania (28 de julio de 2023) y Blade (2023/2024), mientras que las series que se estrenarán en Disney+ en 2023 son Echo, I Am Groot, Ironheart, Fantastic Four, Armor Wars, Agatha: House of Harkness, Marvel Zombies, X-Men '97 y, finalmente y para cerrar con broche de oro: Spider-Man: Freshman Year.


EG