Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Evelyn y Mati se emocionan juntas por regalos de sus fans (VIDEO)

Ambas atletas siguen con su amistad y esta fue su reacción luego de recibir varios obsequios por parte de sus seguidores

Exatlón México: Evelyn y Mati se emocionan juntas por regalos de sus fans (VIDEO).Ambas atletas siguen con su amistad y esta fue su reacción luego de recibir varios obsequios por parte de sus seguidores Créditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el final del Exatlón México Evelyn y Mati se emocionan juntas por los regalos de sus fans y aquí esta el video. Sniper y Terminator tuvieron a mediados de la temporada todos los reflectores debido a la relación de amor-odio-amistad que sostuvieron en el All Star.

Las Mavelyn como fueron bautizadas por los fans, vivieron varios episodios en las playas de República Dominicana, donde se llegó a decir que ambas integrantes del programa tenían una relación de amor.

No es un secreto que las dos participantes hasta hicieron una estrategia para llegar ambas a la final; un plan que les costó que sus compañeros dudaran de su lealtad al equipo Rojo y Azul, respectivamente.

Así abrieron sus regalos Mati y Evelyn cortesía de sus fans

Luego de la conclusión del All Star, Mati y Evelyn abrieron los regalos que les obsequiaron sus fans. En un video se puede mostrar como las Mavelyn están bastantes emocionadas y agradecen mucho a sus seguidores, todas las muestras de cariño que recibieron en su llegada a la Ciudad de México.

Los atletas del Exatlón México llegaron a la CDMX en una gira con el programa de Venga la Alegría, la cual los mantuvo compitiendo en concursos divertidos y también les pudieron hacer algunas entrevistas, esto para saber todo lo que había ocurrido en el país caribeño durante su participación.

Algunos seguidores de las participantes del All Star pudieron recibir cuadros con fotografías de ambas, también pulseras, y hasta playeras con imágenes de las Mavelyn. Presentes que las dos atletas agradecieron mucho por las muestras de amor y de apoyo que recibieron durante y hasta después del Exatlón México.

CA