Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿All Star rompe amistad de dos atletas que vivían juntos?

Los problemas rebasaron las fronteras del reality show.

Exatlón México.¿El reality show rompió una amistad?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El All Star fue una de las mejores temporadas del Exatlón México, no solamente por el alto nivel de competencia, sino también por las constantes polémicas entre los contendientes, pero parece que una situación muy específica rebasó las fronteras del programa y por ello te contamos cómo rompió la amistad de dos atletas que vivían juntos.

Apenas hace unas horas Aristeo Cázares mostró en sus redes sociales el nuevo departamento en el que vivirá con Jair Regalado, en todo momento presumió la vista que tiene desde el lugar, a pesar de que todavía no cuenta con muebles.

La noticia cobra relevancia en el sentido de que Aguileón ya no vivirá con Mati Álvarez luego de haber salido de la sexta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique, cabe destacar que los rojos nunca estuvieron de acuerdo con la ayuda que Terminator brindaba a su amiga Evelyn Guijarro de los azules.

De hecho, el canal Todo es Viral reveló que hay fuentes en redes sociales que afirman que Mati corrió a Aristeo del otro departamente por haber hablado a sus espaldas en el All Star, así que todo indica que esa amistad se terminó.

¿Habrá otra temporada del Exatlón México?

En algún momento se pensó que el All Star sería la última temporada del Exatlón México, sin embargo, existen rumores de que se estaría planeando una edición Celebrity con estrellas de la televisión mexicana.

La intención radicaría en hacer a un lado a los atletas de alto rendimiento para poner a competir a personas con una condición física similar, aunque eso podría ser un arma de doble filo que podría afectar el nivel deportivo.

Por otra parte, el canal del Mago Cósmico informó que la séptima temporada del programa llegaría en agosto o septiembre de 2023, se buscarían nuevas joyas como Koke Guerrero y hay una pequeña posibilidad de que se grabé en alguna playa de México. 

No obstante, será necesario esperar un anuncio oficial del Exatlón México para conocer los detalles de la siguiente campaña. 

DRM