Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Sargento Rap buscará revancha en la tercera temporada?

En la tercera temporada de Survivor México, Sargento Rap y otros participantes más buscarán revancha

Survivor México.Sargento Rap y otros exconcursantes volverían en busca de revanchaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después del triunfo de Lalo Urbina en la primera edición y de Pablo Martí en la segunda, la tercera temporada de Survivor México ya está confirmada con la presencia algunos de sus más polémicos y escandalosos excompetidores, uno de los cuales es Sargento Rap, quien al igual que otros participantes llegará con ganas de revancha.

En un video de Youtube, JL Reality asegura que además del Sargento Rap, otros que estarían también confirmados en el reality de supervivencia junto con las participaciones de Gary Centeno, Jorge Ortín y Cyntia González serían Gabriel Cuevas, Bella de la Vega y la mismísima Ximena Duggan.

Se trata de tres controvertidos exparticipantes que volverán a la nueva edición de Survivor México que llegarán con hambre de triunfo y, algunos de ellas, con sed de venganza pues no salieron conformes de su correspondiente temporada.

Gabriel Cuevas es un reconocido periodista de Espectáculos que se hizo de fama para dar salto al reality, en el que parece puede repetir a sus 33 años de edad y buscar revancha y desquitarse de Bella de la Vega.

Sargento Rap busca revancha en Survivor México

La polémica actriz fue quien lo eliminó y también estaría considerada en esta nueva edición, luego de que en la segunda temporada libró varias veces el juego de extinción, su equipo se hartó de ella y decidieron intercambiarla con el otro equipo, donde también tuvo diferencias para luego salir de la competencia.

La tercera nueva concursante confirmada en Survivor México sería Ximena Duggan, de la primera edición, en la que se dio a conocer y se quedó con el segundo lugar para luego participar en el Exatlón México, donde se robó el corazón de los televidentes como Duggy Drummer.

En la que sin duda será una versión llena de grandes emociones, aventuras y hasta escándalos, Sargento Rap llega con hambre de venganza luego de ser eliminado de la segunda edición por Pablo Martí, al que consideraba uno de sus amigos en Survivor México.

Tras ser expulsado, Sargento Rap no pudo contener el llanto pues no le gusta perder y aseguró que dicha derrota iba a quedar marcada en su vida, por lo que ahora se espera llegue a buscar que se la hizo, también se la pague.

EG