Reality show

Exatlón México: Filtran nueva sede que habría para la séptima temporada

Todos los detalles de la nueva emisión fueron revelados.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:42

¡No puede ser! Hace unos cuantos días el Exatlón México All Star llegó a su fin, aunque se pensó que esa sería la última temporada, ya circula información sobre una séptima emisión y esta vez te contamos la nueva sede que la albergaría.

De acuerdo con información del canal del Mago Cósmico, esa campaña del reality show llegaría entre agosto o septiembre de 2023, por lo que sí se tomaría un año sabático para no exprimir hasta la última gota del formato.

La misma fuente informa que habrá algunos cambios en los duelos de eliminación, los circuitos, los premios y las puntuaciones, sin embargo, la esencia de la competencia deportiva será la misma, así que es una buena oportunidad para darle un giro al programa. 

Además, es muy probable que se vuelva a grabar en República Dominicana, pero hay una posibilidad de que se busque una locación en las playas de México, lo que generaría más cercanía con el reality y fomentaría el turismo en la región.

Otra de las grandes intenciones sería conseguir nuevos atletas como Koke Guerrero, de esta forma descansarían las estrellas y el público podrá elegir a sus nuevos favoritos.

No obstante, será necesario esperar un anuncio oficial en los canales del Exatlón México para conocer los detalles de la nueva temporada.

¿Habrá un Exatlón México Celebrity?

En las últimas semanas también se ha especulado que se estaría pensando en una edición Celebrity del Exatlón México que pondría a competir a estrellas de la televisión mexicana con una condición física similar, por ende, los atletas de alto rendimiento quedaría fuera de esta contienda.

Los nombres que encabezarían la lista de invitados son los de Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez, Kristal Silva y Roger González, conductores de TV Azteca que cuentan con un número importante de seguidores.

Sin embargo, los fanáticos en redes sociales han dicho que eso podría reducir el nivel de la competencia deportiva y sería un arma de doble filo, así que veremos cómo se desarrollan las cosas.

DRM