Sábado 17 de Febrero 2024
EDUCACIÓN

SEP: Estos son los requisitos para postularse a vacantes con sueldo de 33 mil pesos

Para aplicar a los empleos hay que contar con un título profesional.

SEP.¿Cómo postularse a las vacantes de 33mil pesos?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! La Secretaría de Educación Pública (SEP) recién dio a conocer que se encuentran disponibles tres plazas para trabajar en el Servicio Profesional de Carrera de la Ciudad de México con un sueldo desde los 22 mil hasta 33 mil pesos y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los requisitos para postularse.

El primer puesto es para la Subdirección de Infraestructura y Tecnologías de la Información con un salario de 33,778 pesos mensuales, hay que contar con un título profesional en Ingeniería en Sistemas y Calidad, Computación, Informática, Arquitectura o Ciencias y Técnicas de la comunicación. 

Esta opción exige al menos cuatro años de experiencia en áreas como administración, ingeniería de software, ciencias políticas, administración pública, análisis y diseño estructural.

Los otras dos vacantes son para el sector de Programación y Presupuesto o para el de Análisis Programático de Educación, se debe poseer un título en Contaduría, Administración, Finanzas, Ciencias Políticas, Economía, Administración Pública, Actuaría o Matématicas.

Asimismo, estos empleos piden que se cuente con experiencia mínima de tres años haciendo labores de contabilidad, estadística y administración pública y ofrece un sueldo bruto de 22 mil pesos al mes.  

¿Cómo hacer el registro para los empleos de la SEP?

Si se cumplieron todos los requisitos antes enlistados, es momento de avanzar en nuestro proceso de postulación siguiendo unos sencillos pasos:

  • Entrar al sitio web de la Secretaría de Función Pública dando CLICK AQUÍ
  • Ingresar al sistema con correo electrónico y contraseña, en caso de que no se tenga una cuenta es posible crearla brindando datos personales, de contacto y aceptando las condiciones de uso
  • Es importante tener a la mano CURP y RFC para hacer el registro a la vacante

DRM

Temas