Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¡Vaya cambio! Así era la vida de Koke Guerrero antes de ser el mejor atleta del reality

Checa cómo cambió la vida del Hechicero del Aire tras su participación en la quinta y sexta temporada

Koke Guerrero antes después All Star.Esto se sabe sobre la vida del Hechicero del AireCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Koke Guerrero es, sin duda, uno de los elementos más importantes, populares y ganadores en la historia del Exatlón México. Lo anterior no solo se debe a lo hecho en la más reciente temporada del All Star, sino en lo que logró hacer en los prácticamente nueve meses que estuvo compitiendo en las playas de República Dominicana.

El Hechicero del Aire logró hacerse con el galardón de la temporada más exigente de todas y lo hizo de manera perfecta, pues no solo accedió a la gran final sin haber disputado ningún duelo de eliminación, sino que conquistó el campeonato venciendo tanto a Mati Álvarez como a Heliud Pulido, dos de los atletas más dominantes en la historia del reality.

Y tal y como ocurre con la gran mayoría de los atletas, el haber llegado a Exatlón México les cambió por completo su vida. En ese sentido, es preciso mencionar que el presente de Koke Guerrero no solo se modificó en función del monto económico que se llevó por conquistar las últimas dos temporadas, sino por el nivel de popularidad que ganó a nivel nacional.

Así vivía Koke Guerrero antes de Exatlón México

En un video publicado en YouTube se aprecia parte de la vida que el Hechicero del Aire tenía antes de ingresar a la quinta y sexta temporada de Exatlón México, esto considerando que Antonio Rosique aseguró en más de una ocasión que el sinaloense se preparó por todo un año para ser un contendiente en las playas de República Dominicana.

En el mismo se observa la forma en cómo este entrenaba las constantes porras que hacía previo a su llegada a la televisión mexicana, mismas que realizaba tanto en concreto como en la arena cuando tenía la posibilidad de visitar la playa, un hecho que podrá hacer más seguido ahora con la cantidad de dinero que obtuvo tras su participación en el reality.

Por otro lado, la evolución física que el Hechicero del Aire tuvo para entrar a Exatlón México también es obvia, pues si bien este siempre ha tenido un físico atlético, el mismo cambió para bien una vez ingresó a las playas desde la quinta temporada manteniéndolo así durante nueve meses.

Dicho esto, la probabilidad de que Koke Guerrero regrese para una nueva temporada del reality luce grande considerando que es, junto a Mati Álvarez, los dos atletas más dominantes que han pisado las playas de República Dominicana en los más recientes seis años.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC