Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Edición celebrity será cancelada? Esto es lo que se sabe

La apuesta de la producción podría no ser la mejor por esta razón

Exatlón México Celebrity razones posible cancelación.Esto se sabe sobre la posible cancelación del realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿La nueva versión de Exatlón México Celebrity peligra? El que es considerado uno de los realitys más importantes de la televisión mexicana tenía en mente hacer una nueva versión a través de famosos de la televisión; sin embargo, la misma se ha tambaleado en los más recientes días poniendo en entredicho su debut.

Azteca presentó para sus miles de fanáticos una versión sumamente novedosa misma que trajo consigo a lo mejor de la baraja que había estado en el pasado siendo esta Exatlón México All Star, misma que contó con un sinfín de atletas de calibre entre los que destacaron Heliud Pulido, Mati Álvarez, Javi Márquez y David Juárez la Bestia.

Finalmente, todos estos sucumbieron ante la velocidad y el dinamismo de Koke Guerrero, quien se hizo con el galardón del All Star al vencer a Black Panther tal y como lo logró en la quinta temporada, misma en la que también conquistó el primer lugar después de más de un año de entrenamiento en función de su labor en las playas de República Dominicana.

Ahora, y casi dos semanas después de su último programa al aire, la producción ya estaría fraguando lo que sería una temporada llena de celebridades de la televisora del Ajusco; sin embargo, y aún y cuando esta no ha empezado las grabaciones, su margen de riesgo es sumamente alto en función de lo escrito a continuación.

¿Por qué Exatlón México Celebrity fracasaría?

El último programa de la sexta temporada de Exatlón México, el cual fue totalmente en vivo, trajo consigo grandes niveles de audiencia. No obstante, es preciso mencionar que el rating a lo largo de este proyecto no fue el esperado en torno a la cantidad de estrellas que la producción trajo para que se enfrentaran en los circuitos.

De acuerdo con lo explicado por algunos usuarios en redes, el hecho de que los concursantes sean famosos que no cuentan con la misma preparación que un atleta profesional podría ser perjudicial para el nivel de la competición, una situación que reduciría considerablemente el interés de las personas que deseen divertirse frente a la televisión.

Por lo pronto, es preciso mencionar que los principales elementos que han sonado para llegar a Exatlón México Celebrity son el Capi Pérez, Kristal Silva y Roger González, aunque con esta nueva información los planes de la producción podrían cambiar drásticamente.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC