Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La confesión de Koke sobre relación de Mati Álvarez con Evelyn

Tanto Evelyn como Mati dieron de qué hablar en el All Star por sus muestras constantes de cariño

Exatlón México: La confesión de Koke sobre relación de Mati Álvarez con Evelyn.Tanto Evelyn como Mati dieron de qué hablar en el All Star por sus muestras constantes de cariño Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star ya terminó y los atletas estuvieron en una gira con los conductores de Venga la Alegría donde hicieron y dijeron de todo. Así fue la confesión de Koke sobre la relación de Mati Álvarez con Evelyn.

Las Mavelyn como fueron bautizadas por los televidentes, dieron mucho de qué hablar en la pasada temporada del programa, ya que su relación de “amistad” pasó al siguiente paso aunque siempre lo han negado.

Tanto Mati como Evelyn siempre estuvieron en el ojo del huracán, ya fuera por sus peleas intensas o por sus muestras de cariño. En un principio no lo daban a demostrar mucho pero conforme avanzó el All Star, las cosas se fueron dando poco a poco a tal punto que su tipo de “relación” provocó varias hipótesis sobre un supuesto romance.

¿Cómo fue que Koke Guerrero reveló la relación de Mati Álvarez con Evelyn Guijarro?

Fue justo en el programa de Venga la Alegría donde Koke reveló la “relación” de Mati Álvarez con Evelyn Guijarro. Esto sucedió cuando los conductores mostraron una foto bastante sexy de Sniper con un bikini rojo, y el Hechicero del Aire dijo que estaba en una playa con Terminator.

Lo curioso es que ese mismo paisaje lo tiene Golden Champion de igual manera con la misma pose que Eve en su cuenta oficial de Instagram. Además que Sniper se puso nerviosa al momento en que el campeón del Exatlón México lanzó el comentario.

Las sospechas sobre la relación de amor entre ambas atletas creció aún más cuando todo México se enteró que Guijarro había terminado con su novio, lo que no se sabe es si fue durante el All Star o antes de la edición de lujo.

Evelyn vivía con su pareja, pero en medio de la temporada borró las fotos que tenía con su galán y al mismo tiempo comenzaron las muestras de cariño con Mati, quien se las respondía y cada vez fue más evidente la supuesta relación entre ambas participantes del Exatlón México.

CA