Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: 4 atletas masculinos que quieren de regreso en nueva temporada

Estos son los deportistas que podrían regresar a las playas de República Dominicana

4 atletas regreso próxima temporada rumores.Estos son los deportistas que quieren de regresoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pocas veces en la historia de la televisión mexicana un programa se ha mantenido vivo después de haber terminado sus grabaciones. Esto es precisamente lo que ocurre con Exatlón México, reality de Azteca 1 que, pese a haber culminado hace más de una semana, se mantiene sumamente estable en el ambiente digital.

La sexta temporada del All Star trajo consigo el nuevo campeonato de Koke Guerrero, quien en la final logró terminar tanto con Mati Álvarez como con Heliud Pulido. Con ello, el Hechicero del Aire se confirmó como el mejor atleta en la historia de Exatlón México, pues además de este galardón también logró campeonar en la temporada pasada.

Y mientras la producción del reality se da un merecido descanso, en redes comienzan a apuntarse los nombres de los atletas varones que estarían próximos a entrar a la séptima temporada, misma que se mantiene al aire en cuanto a competidores, fecha de estreno y nuevas reglas se refiere.

Los atletas que volverían a una nueva edición de Exatlón México

* Alan Mendoza: El futbolista profesional que tuvo un paso por los Pumas de la UNAM actualmente está sin equipo y, además, ya sabe lo que es estar en Exatlón México después de la participación que tuvo hace unos años, por lo que no se descarta que este busque revancha de cara a la séptima temporada del reality.

* Daniel Corral: Uno de los mejores atletas de la primera temporada también es aclamado para un posible regreso de parte de los fans. El gimnasta olímpico creó una maravillosa rivalidad ante Ernesto Cázares, y si bien este cuenta con el nivel para ser una auténtica pesadilla, los problemas que tiene con algunos elementos de la producción podrían dificultar su regreso a las playas de República Dominicana.

* José Luis López: El Parejita tuvo una grata actuación en la tercera temporada y, pese a tener 42 años de edad, podría ser un auténtico dolor de cabeza para sus rivales si es que los problemas en la espalda que lo han aquejado en los últimos años desaparecen.

* David Juárez la Bestia: El azul es, probablemente, la personalidad más vista en la historia de Exatlón México. David ha estado en un sinfín de temporadas compitiendo de tú a tú con los mejores del país, por lo que una última participación en la séptima edición del programa podría ser la ideal para que finalmente se corone.

Aunado a estos nombres, es preciso colocar a otros tales como Rommel Pacheco y Heliud Pulido, mismos que ya saben lo que es tener éxito en los circuitos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC