Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Macky González embarazada? Así se enteró del resultado en el reality

Esto fue lo que dijo después de sufrir varios vómitos

Macky González embarazada All Star.Esto se sabe sobre el supuesto embarazo de la atletaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La gran final de la sexta temporada de Exatlón México está aquí. Después de más de tres meses de competición, el All Star está en su recta final y, ante ello, algunas personalidades que han pasado por algunas de las versiones más importantes han dado mucho de qué hablar, entre ellas Macky González.

La otrora integrante del equipo azul, quien llegó a ser una de las atletas más importantes de la primera temporada y que regresó a la quinta para formar parte de los últimos elemenos que llegaron a la gran final, ahora forma parte del programa Venga la Alegría, el cual cuenta con un apartado importante para todo lo que sucede en las playas de República Dominicana.

Macky González ahora regresó al reality para conocer todo lo que sucederá en la gran final en la que ya están colocados Koke Guerrero, Mati Álvarez y Heliud Pulido. No obstante, esta acaparó completamente las miradas después de un par de pistas que hacían ver la posibilidad de que esta pueda estar embarazada.

¿Macky González supo de su embarazo en Exatlón México?

Macky González fue entrevistada por el canal de YouTube El Megáfono, el cual le cuestionó sobre su sentir después de haber protagonizado un par de vómitos.

La también integrante de proyectos de Televisa reveló que durante su estancia en las playas de República Dominicana tuvo a bien tomarse uno de sus característicos licuados, mismos que habrían sido los responsables de sus vómitos y de la forma tan sensible en la que se sintió en estos días.

Pese a ello, y gracias a la ayuda de Javi Márquez y Patricio Araujo, esta tuvo la prudencia de realizarse una prueba de embarazo para descartar cualquier situación. Después de algunos minutos, la misma manifestó que no estaba embarazada, por lo que dejó claro que sus vómitos se deben a lo que ingirió en su licuado.

Aún así, es preciso mencionar que estas pruebas de embarazo pueden no ser lo suficientemente confiables, por lo que será necesario seguir el entorno de Macky González en los próximos días a fin de conocer si revela nuevos detalles sobre esta situación.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC