Viernes 16 de Febrero 2024
GRAN FINAL

Exatlón México: Los memes no perdonan el show de medio tiempo del All Star y el triunfo de Koke

Koke Guerrero se proclama bicampeón del Exatlón México, el porrista conquistó el All Star

Exatlón México: Los memes no perdonan el show de medio tiempo del All Star y el triunfo de Koke.Koke Guerrero se proclama bicampeón del Exatlón México, el porrista conquistó el All Star Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, la única mujer que sobrevivió en el Exatlón México y fue eliminada por Koke Guerrero, con todo y eso, Terminator sigue siendo una de las más ganadoras del reality. Golden Champion gritó y demostró por qué es una campeona, ya que supo perder elegantemente. Los memes no perdonaron el “show de medio tiempo” que hizo el All Star y el triunfo de Koke Guerrero. 

Los usuarios en redes sociales no perdonaron el intento fallido por parte de la producción del programa, ya que en uno de los espacios para darles descanso a los participantes, pusieron a bailar a una doble de Beyoncé la cual cantó su famoso tema de Single Ladies.

Además que los televidentes se burlaron de las fallas técnicas que tuvo el All Star luego de realizar una final en vivo. Las porras también jugaron un papel importante y la Bestia se burló de la manera en que Pato animaba a Heliud Pulido.

Memes

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA