Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La atleta que se postula para la tercera temporada de Survivor

Pese a las críticas en el All Star, esta competidora podría formar parte de la tercera temporada de Survivor México

Tendencias.Ya salió otra posible candidata para la tercera temporada de SurvivorCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin importar que fue la segunda expulsada del Equipo Rojo en el Exatlón México ni las duras críticas que recibió en el All Star, esta competidora ya levantó la mano para estar en la tercera y próxima temporada de Survivor México.

Con el All Star ya en sus últimas semanas, dicha atleta podría formar parte del nuevo reality show de TV Azteca, luego de que ella misma se postuló en sus redes sociales al confesar que le gustaría poder participar en Survivor México, pues considera que la participación que tuvo en el Exatlón México le dejó experiencias muy fructíferas en su vida.

Si bien aún no existe una confirmación oficial de quiénes serán los participantes de la nueva edición de Suvivor México, desde ya comienzan a manejarse algunos nombres como David Juárez, El Capi Pérez, La Bebeshita y Vanessa Claudio, entre otros, bajo la conducción nuevamente del ‘Warrior’, Carlos Guerrero, y nuevamente en playas de República Dominicana.

A ellos se sumaría esta estupenda participante, quien fue la segunda eliminada del Equipo Rojo en el All Star tras la salida de Heber Gallegos el 27 de febrero y quien lamentablemente fue víctima de muchas críticas debido a su sobrepeso.

¿Qué atleta se postula para Survivor?

Aunque está a punto de casarse, la gimnasta regiomontana Ana Lago no quiere dejar pasar la oportunidad de estar en el nuevo reality de la televisora del Ajusco, pues ya mejoró físicamente luego de que se sometió a una cirugía de rodilla cuya recuperación le llevó ocho meses, por lo cual no pudo entrenar en forma.

Ana Lago realizó una dinámica hace en sus redes sociales en la que respondió a todo tipo de preguntas, pero hubo una que llamó más la atención y en la que habló sobre la nueva temporada de Survivor México.

“Ya lo he dicho y obvio sí. Survivor es, yo creo, que un reality de supervivencia cañón que te deja grandes cosas experiencias y la neta me encantaría”, indicó emocionada la regiomontana, ganadora de la primer medalla de oro en gimnasia artística en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.

Con dicho comentario, Ana Lago dejó abierta la posibilidad de integrarse al reality en las próximas semanas, pues al parecer se encuentra en la mejor disposición para continuar apareciendo en programas deportivos.

EG