Viernes 16 de Febrero 2024
FIN DE SEMANA

Cartelera Cine CDMX: Películas, horarios y dónde verlas (sábado 9 y domingo 10 de abril)

Si no tiene plan para salir este fin de semana, aquí te dejaremos un par de recomendaciones para ir al cine

Cartelera Cine CDMX: Películas, horarios y dónde verlas (sábado 9 y domingo 10 de abril).Si no tiene plan para salir este fin de semana, aquí te dejaremos un par de recomendaciones para ir al cine Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones por Semana Santa ya iniciaron y si eres de los pocos afortunados que no podrán salir a algún sitio turístico no te preocupes, aquí te diremos la cartelera de cine en la CDMX; así como las películas, horarios, dónde verlas este sábado 9 y domingo 10 de abril.

Entre las recomendaciones para poder salir en la tarde y disfrutar de unas buenas cintas, existen muchas variedades y los estrenos son “¿Y cómo es él?” un filme mexicano donde el protagonista es Omar Chaparro, Mauricio Ockmann y Zuria Vega

Sonic the Hedgehog 2 Clasificación A

Para los más pequeños llega esta cinta infantil del mítico Erizo quien tras establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de ser un autentico héroe, la prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, quien tendrá en esta ocasión un peligroso aliado.

Cartelera y horario para ir al cine sábado 9 y domingo 10 de abril

Desesperada

Amy Car recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté involucrado. Amy se niega a terminar en la desesperación y sólo tendrá su celular con ella para ejecutar lo que una madre está dispuesta a hacer por su pequeño.

Los Tipos Malos

El entretenimiento para los más pequeños no termina y en esta película animada se cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien.

Morbius

Para los amantes de los Comics y de Marvel, llega la cinta del vampiro en el universo de Stan Lee. El Doctor Michael Morbius interpretado por Jared Leto, es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Luego de intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta de una forma de vampirismo.

Para los amantes del cine de arte y no tan comercial también existen una variedad de películas las cuales podrán disfrutar en al Cineteca Nacional de México.

Belfast

Son finales de la década de 1969 en Irlanda del Norte, la vida del pequeño Buddy está llena de amor familiar, travesuras infantiles y un romance floreciente. Sin embargo, con su ciudad natal atrapada en una creciente agitación social, su familia se medirá ante una decisión trascendental.

Sala 8, sábado y domingo en punto de las 16:15 horas.

Cicatrices

Dieciocho años después de que fuera informada de la muerte súbita de su recién nacido, Ana quien es una mujer que vive en Belgrado, piensa que en realidad le robaron a su bebé. Señalada por mucho como paranoica, pero con al determinación de una madre, la protagonista reúne las fuerzas para pelear una lucha contra la policía, la burocracia del hospital e incluso contra su propia familia.

Sábado y domingo en punto de las 16:00 horas en la sala 10.

CA