Miércoles 21 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Utiliza el modo borracho para evitar mandar mensajes bochornosos

Esto es lo que tienes que hacer para evitar hacer el ridículo

WhatsApp modo borracho 2022.Esto es lo que debe ocurrir para activar este trucoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana se acerca y, con ello, las innumerables fiestas tan esperadas después de la pandemia por el Covid-19 comienzan a emocionar a más de una persona al interior del país. Por tal motivo, WhatsApp continúa en la preparación de una herramienta que ayudará a aquellos deseos de olvidarse de sus problemas con una buena borrachera.

El servicio de mensajería instantánea más rápido y usado a nivel mundial tiene la facilidad de mantener en contacto a una persona con amigos, compañeros de trabajo, familia, pareja o, bien, cualquier otro ser humano. Bajo esta panorámica, la aplicación también tiene la virtud de compartir fotografías, videos, mensajes de audio, stickers y demás cosas para completar el mensaje de texto.

Ahora bien, se ha visto que WhatsApp no es el mejor aliado si se está en una noche de copas y tienes el celular cerca. ¿Conoces de alguien que, con unas cervezas de más, haya mandado mensajes bochornosos o haya realizado cientos de llamadas a aquella persona a la que le entregó sus mejores años?

Si es así, es preciso mencionar que esta herramienta, la cual está en desarrollo y se espera esté disponible muy pronto tanto para sistemas operativos iOS como Android, es la ideal para evitar incómodos momentos como este.

Funciones del modo borracho en WhatsApp

La marca china Gree Electric fue la encargada de crear una aplicación especial para estas situaciones, mismas en las que es conveniente colocar el modo "no molestar" o, bien, el "modo borracho" para uno mismo.

En esencia, la herramienta bloquea diferentes funciones de WhatsApp o aquellos contactos específicos que tú desees bloquear, así como el envío de mensajes textuales o las publicaciones durante cierto número de horas con la intención de evitar incómodos momentos durante la hora de la fiesta.

Al paso de las horas esta aplicación brindará la opción de liberar lo que se hizo o borrarlo en definitiva. De igual forma, es preciso mencionar que da la alternativa de impedir hacer o recibir llamadas de personas indeseables, mientras que otra de sus funciones es restringir cargos bancarios durante este tiempo.

Si aceptas colocar el "modo borracho" en tu celular, es importante que compruebes que te encuentras en estado de ebriedad a través de una verificación en la misma aplicación. Al configurarse los detalles, se activará tal y como lo hayas querido.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC