Sábado 17 de Febrero 2024
STREAMING

Asi puedes ver HBO Max GRATIS para los cuartos de final de la Champions League

Los Cuartos de Final de la Champions League estarán que arden de cara a la Gran Final

Asi puedes ver HBO Max GRATIS para los cuartos de final de la Champions League.Los Cuartos de Final de la Champions League estarán que arden de cara a la Gran Final Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las plataformas de streaming se han apoderado del mercado de contenido, y si aún no tienes la manera en ver la UCL, aquí te diremos cómo puedes ver HBO Max Gratis para los cuartos de final de la Champions League.

Esta nueva tarima digital que apareció en los últimos meses para Latinoamérica ha proporcionado los mejores contenidos no solo en el ámbito de películas y series, también en el tema deportivo centrándose en ser los únicos que cuentan con los mejores partidos de la Liga de Campeones que reúne a los mejores de Europa.

Si aún no cuentas con tu cuenta para poder ver todos los encuentros en la recta final de la UCL, aquí te diremos cómo podrás hacerlo completamente gratis, eso sí, sólo por un determinado tiempo.

¿Cómo puedo ver la Champions League por HBO MAX gratis?

Una de las maneras en que podrás ver la Champions League por HBO MAX gratis es simple; la mayoría de las plataformas de entretenimiento ofrecen la posibilidad de obtener hasta un mes gratis de suscripción, sólo cuando es la primera vez que vás a contratar este servicio.

Para esta ocasión te revelaremos un método para poder obtener un mes gratuito con un código promocional, así que no tendrás que ingresar a ninguna tarima digital más que a la propia HBO MAX y estos son los pasos que debes seguir.

Entra a la plataforma de hbomax.com/redeem

Coloca el código MastercardFintonic

Cargará el código y entrarás a una nueva página

Podrás registrar tu tarjeta de Visa o Mastercard.

Tras haber hecho esto, podrás tener una suscripción por un mes gratis sin importar cuál se la tarjeta que hayas utilizado, sólo recuerda que generalmente estas promociones pueden estar atadas a ser ocupas sólo una vez por tarjeta.

Si quieres cancelar el servicio para que no te cobren la siguiente fecha, puedes liquidar el mes que acabas de comprar de manera inmediata, lo cual hará que se cumpla la suscripción automática y aún así no pierdas tus mes gratis y así puedas disfrutar del mes de la UCL.

¿Quién juega hoy la Champions League?

Benfica vs Liverpool en punto de las 14:00 horas.

Manchester City vs Atlético de Madrid en punto de las 14:00 horas.

CA