Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La millonaria cantidad que Georgina Rodríguez recibe de Cristiano Ronaldo al mes

Este es el monto económico que el Bicho le entrega a su pareja cada 30 días

Cristiano Ronaldo gasto Georgina Netflix.Este es el gasto de Cristiaano a GeorginaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizan la que es, probablemente, la pareja más importante y popular a nivel mundial. El futbolista del Manchester United y la modelo argentina normalmente dan de qué hablar y lo anterior se pudo reflejar en la más reciente información que guarda relación con ambos.

La información mostrada a continuación tiene que ver con la cantidad de dinero que el portugués le entrega a su pareja mes con mes, un hecho del que se pudo saber gracias a la serie de Netflix 'Soy Georgina', misma que revela datos en torno a la vida que la sudamericano tiene desde sus inicios hasta la actualidad.

Dentro de las curiosidades de esta serie está la fortuna que Georgina Rodríguez tiene en la actualidad. Y si bien esta no se compara con el monto de Cristiano Ronaldo, la misma en sumamente interesante pues, de acuerdo a Celebrity Net Worth, esta cuenta con poco más de diez millones de dólares; es decir, alrededor de 200 millones de pesos.

Otro de los puntos a destacar guarda relación con el dinero que la argentina obtiene al mes. Al tener más de 37 millones de seguidores en su perfil de Instagram, así como los productos que recibe de marcas exclusivas, es preciso mencionar que el dinero asciende a los ocho mil euros mensuales, según Elnacional.cat.

No obstante, el dato que más sorprendió fue el gasto que Cristiano Ronaldo le ofrece a su pareja. Y es que, de acuerdo con el programa Viva la Vida, el actual centro delantero de la Premier League le da cien mil euros al mes (alrededor de dos millones de pesos) a su pareja para lo que ella deseé comprar, así como para solventar los gastos de Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

¿Qué le depara a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

En cuanto al tema individual, todo parece indicar que si el Manchester United no logra acceder a puestos de Champions League para la próxima temporada, Cristiano Ronaldo pediría la salida del club para irse a una escuadra que participe en el torneo continental a unos meses para su participación en el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a Georgina Rodríguez, la modelo sudamericana continúa creciendo en el apartado digital y, gracias a la serie que protagoniza en Netflix, ha logrado atraer a más seguidores que ya conocen los tramos que tuvo que superar para lo que es hoy en día.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC