Viernes 16 de Febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

Martinoli y Luis García debutan en el cine: Prestan sus voces en esta película

Los comentaristas estarán en una popular producción para niños.

Entretenimiento.Martinoli y Luis García prestan su voz a película infantilCréditos: Instagram @cmartinolimx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Martinoli y Luis García han formado una de las mejores mancuernas que se han visto en la televisión mexicana, son los encargados de narrar algunos partidos de Liga MX y los de la Selección Mexicana, pero ahora cambiaron de aires para debutar en el cine prestando sus voces en una popular película.

Por lo general, estos personajes son muy eufóricos cuando emiten un comentario, su estilo se caracteriza por tener tintes de comedia y sátira, una peculiaridad que los ha vuelto de los más populares en el mundo del deporte.

Fue por medio de sus redes sociales que Martinoli y Garcia revelaron que formaron parte del doblaje para la película Minions 2: Nace un villano, Christian interpretará a ‘Manos de acero’, mientras que Luis será 'Svenganza'.

“¡Nace un villano carajo!”, escribió el Doctor en Instagram.

El filme contará cómo fueron los inicios de ‘Gru’, el personaje principal de ‘Mi villano favorito’ y se estrenará el próximo 30 de junio.

Otros periodistas deportivos que han prestado sus voces a películas

Martinoli y García no son los primeros personajes del mundo del deporte que participan en el doblaje de alguna película, antes lo hizo David Faitelson en Chicken Little cuando interpretó al perro narrador.

Sara Carbonero, presentadora de televisión y ex pareja de Iker Casillas, estuvo en la película ‘Los tipos malos’ y dio vida a Tiffany Peluche, una joven periodista.

Pero tal vez el más destacado de todos es Xavier Sol, comentarista deportivo que cuenta con licencia para hacer doblaje y tiene una amplia trayectoria en ese ámbito, basta con mencionar que prestó su voz a WandaVision de Marvel. 

DRM