Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Canelo Álvarez, Checo Pérez y Liga MX

Además de predecir muerte de Pelé, Mhoni Vidente advierte a Checo Pérez de posible accidente y augura más éxito al Canelo Álvarez

Mhoni Vidente.Augura un buen 2022 para Canelo, aunque advierte de accidente al ChecoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras predecir casi con exactitud dónde estaba el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, Mhoni Vidente adquirió todavía más credibilidad de la que tenía en sus predicciones, la cuales en este 2022 auguran un magnífico futuro para Canelo Álvarez, aunque no tanto para Checo Pérez debido a un posible accidente y la llegada de un segundo piloto a Fórmula 1.

En su canal oficial de Youtube y por medio de un video que ya alcanza las más de 88 mil 529 vistas, Mhoni Vidente aseguró que en lo que resta de este año habrá muchos jugadores de futbol, americano, beisbol y casi cualquier deporte que saldrán del clóset reconociéndose abiertamente homosexuales, incluido uno mexicano que tiene un hermano jugador y que se declarará gay o bisexual.

Tras asegurar que habrá diversos escándalos de corrupción y arreglo de partidos en el futbol internacional, Mhoni Vidente se refirió a la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de quien dijo finalmente iba a morir luego de varias complicaciones en su salud.

Indicó que un astro internacional, ya sea Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, la carta de la Muerte marcará su historia por un atentado o accidente, por lo que deberán cuidarse y ser más previsores en todos los sentidos.

Predicciones sobre Canelo, Checo y Liga MX

De la Liga MX afirmó que la carta de la Estrella golpeará a cinco equipos: Tigres, que será reinventado por Piojo Herrera y marcará historia en este 2022, al igual que Rayados, que con sus contrataciones se reestructurará y estará en los primeros niveles.

Además, Atlas supuestamente la va a seguir rompiendo luego de ganar su primer título en 70 años en el Apertura 2021, mientras Cruz Azul otra vez estará marcando la pauta y América tratará de levantar el título, dejando atrás brujerías, chismes, mal de ojo y envidias.

Mhoni Vidente dijo que Canelo Álvarez trae consigo la carta del Emperador, por lo que no solo volverá a ser padre ahora de un niño, sino que seguirá en los primeros planos y tratará de ayudar a México a nivel no solo deportivo, sino también social y hasta político.

Finalmente, de Checo Pérez aseguró que trae la carta del Mago, aunque otro piloto mexicano le llegará a hacer competencia en Fórmula 1, un regiomontano (Pato O’Ward), que incluso lo acompañaría en los podios en primero, segundo o tercer lugar.

Desgraciadamente, advirtió al piloto de Red Bull Racing de cuidarse de julio a septiembre de un accidente grave, choque, peligro o algo que involucra llamas y encomendarse a la Virgen María para que pueda liberar toda esa oscuridad, que se le acerca mucho por todas las envidias contra su padre, no contra él.

EG