Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Quién será el nuevo ELIMINADO HOY 29 de abril?

El atleta se quedará muy cerca de la gran final.

Exatlón México.¿Quién será eliminado este viernes 29 de abril?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Solo unos cuantos días nos separan de la gran final del Exatlón México All Star, esta semana ya fueron expulsados tres atletas, así que falta que salga uno para tener a los finalistas que lucharán por la corona absoluta y aquí te decimos quién será el eliminado hoy 29 de abril.

El pasado domingo Javier Márquez abandonó el reality show conducido por Antonio Rosique, no sin antes haber ganado un automóvil, el turno de Pato Araujo para salir llegó el miércoles y apenas la noche del jueves Evelyn Guijarro tuvo que decir adiós.

En ese sentido, el canal El Mundo del Reality informa que el contendiente que perderá las batallas decisivas este viernes 29 de abril será David Juárez, un hecho que sorprenderá a más de uno y que de nueva cuenta dejará a la ‘Bestia’ muy cerca del ansiado título. 

La misma fuente informa que David competirá con Koke Guerrero por el boleto a la final, pero el campeón de la quinta temporada se impondrá, por ende, el próximo domingo 1 de mayo peleará con Heliud Pulido y Mati Álvarez por la corona del All Star.

¿Habrá otra temporada del Exatlón México?

En días recientes ha circulado información en redes sociales que asegura que el Exatlón México All Star no será la última temporada que producirá TV Azteca y que, por el contrario, se presentará una peculiar edición.

Fuentes como el canal del Mago Cósmico afirman que habrá una campaña Celebrity, que reunirá a algunas estrellas de la televisión con una cantidad importante de seguidores para competir entre sí, dejando a un lado a los atletas de alto rendimiento.

Las filtraciones indican que la lista de invitados la encabezarían Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez, Roger González y Kristal Silva, aunque habrá esperar un anuncio oficial para confirmar la información antes presentada.

DRM