Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Día del Niño 2022: Los 10 mejores regalos para dar a los pequeños este 30 de abril

Aunque muchos prefieren los juegos electrónicos, incentivar mente y cuerpo es la mejor opción para este Día del Niño

Día del Niño 2022.Por economía y salud, opta por regalos que desarrollen su mente y cuerpoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las modas y las tendencias hacen que muchos niños pidan aparatos electrónicos, pero no hay nada mejor para este Día del Niño 2022 que incentivar su mente y cuerpo con regalos que además promuevan la convivencia con sus padres y ayuden así a hacer fuerte su relación con tiempo de calidad.

El escaso tiempo y la rapidez con la que viven los padres de ahora hace en ocasiones casi imposible una convivencia sana y fructífera con sus pequeños, por lo que muchos prefieren mejor darles este 30 de abril aparatos electrónicos (ya sea consolas de videojuego, celulares, tablets o incluso laptos y computadoras), que los distraigan y los mantenga “contentos”.

Los videojuegos se han convertido en toda una tendencia los últimos años, aunque por economía (las consolas de última generación superan los 10 mil pesos y los videojuegos los mil) no son tan accesibles para todas las familias, quienes optan entonces por los celulares el Día del Niño.

10 mejores regalos para este 30 de abril

Aunque son una opción real, lo cierto es que entre los 10 mejores regalos para este Día del Niño está, sin duda y hasta por economía, un balón o pelota, que bien podría ser de futbol, basquetbol, volibol, beisbol o hasta fitness y que, además de ilusionarlo con la práctica deportiva, coadyuvará a la relación padre o madre con el niño o niña.

El jersey del jugador o equipo favoritos también es una opción, además de unos buenos tenis que los ayuden a desenvolverse lo mejor posible en su práctica deportiva.

Juegos de concentración y destreza como el ajedrez también es una gran opción, aunque saltar la cuerda desarrolla su físico y coordinación.

Un paseo o salida a caminar o correr también son ideales e inolvidables, aunque si puedes llevarlo a un estadio sería magnífico, al igual que llevarlo a lugares recreacionales.

Comprarle una bicicleta y llevarlo a andar en ella es uno de los mejores regalos, aunque hablando de deportes no hay nada como enseñarle a nadar.
Opciones hay muchas, lo que importa es que incentives siempre su curiosidad y ganas de hacer un deporte que lo ayude a mantenerse a salvo y desarrollarse lo mejor física y mentalmente.

EG