Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La alianza de dos participantes para sacar a Evelyn

Hartos de las traiciones de Evelyn Guijarro, dos participantes harán alianza para sacar a su compañera del Exatlón México

Exatlón México.Hartos de traiciones, dos competidores azules harían equipo contra EvelynCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además del Rojo y Azul, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro han hecho un tercer equipo en el Exatlón México, por lo que hartos de las traiciones algunos participantes al parecer han decidido hacer otra alianza para sacar a la celeste y llegar a la final del All Star.

Pato Araujo finalmente dijo adiós, en lo que ha sido una de las más tristes despedidas del Exatlón México ya que era uno de los participantes que más defendió al Equipo Rojo y llevaba muy bien tatuado el color en su corazón, por lo que pronto lo veremos a cuadro para dar los pormenores respecto a qué le pareció esta sexta temporada, qué fue lo que no se le dio a lo largo de todo el programa y si extrañó mucho a su pareja Zudikey Rodríguez.

Tristemente y como suponían muchos seguidores del All Star, no fue Evelyn Guijarro quien lo eliminó, sino otro integrante del Equipo Rojo: Heliud Pulido, quien aseguró que ya no hay margen de error en el Exatlón México, pues cualquier descuido podría costarte la salida a cualquier participante del reality show más demandante y extremo de la televisión mexicana.

Eso fue precisamente lo que le pasó a Pato Araujo, quien aunque sí enfrentó a Evelyn Guijarro en el Duelo de Eliminación, finalmente su salida se debió a que falló en los tiros ante Heliud Pulido y eso le costó su salida de las playas de República Dominicana.

Alianza de dos participantes para sacar a Evelyn

En los avances de lo que podremos ver hoy en el Exatlón México, todo está muy tenso pues Koke Guerrero, harto de lo que pasa entre Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, aseguró que ya no tendrá misericordia de nadie en el All Star, refiriéndose también a su compañero David Juárez.

Koke Guerrero afirma que Evelyn Guijarro sigue haciendo estrategia con Mati Álvarez para llegar a la final, pues le dio la oportunidad a la tricampeona de clasificar al ir a competir y vencer a La Bestia.

Aunque la derrota de David Juárez en la pista fue única y exclusivamente responsabilidad de él, Koke Guerrero no confía para nada ya en Evelyn Guerrero y al parecer se unirá a La Bestia para armar ‘equipo’ y hacer estrategia contra su compañera, de quien se afirma será la próxima eliminada.

EG