Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Evelyn manda a Mati a la friendzone? La sutil declaración

Después de todo lo que se dijo sobre la relación de las dos atletas, parece que todo está aclarado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México llega a sus últimos días, pero no por eso deja de haber polémica, rumores y temas que rodean a los atletas que luchan por meterse a la final por el título del All Star, el cual llegará a su fin el próximo 1 de mayo, cuando se conozco al campeón de esta denominada sexta temporada. El tema de Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, por ejemplo, sigue en boga y ahora parece que la atleta azul mandó a la friendzone a la roja con una sutil declaración.

Después de que han relacionado a ambas atletas con más que una amistad, y más con una relación amorosa, las dos atletas no se han detenido a desmentir ni a confirmar dichos rumores, hasta ahora que la deportista de los azules fue cuestionada por las cámaras del mismo reality. 

¿Evelyn bateó a Mati Álvarez con una declaración sutil?

La polémica tomó fuerza cuando Mati Álvarez le dio una vida a Evelyn en un Duelo de Eliminación, en lugar de dársela a Aristeo Cázares, quien conformaba junto a ella el equipo de los rojos. Golden Champion fue muy cuestionada por eso, incluso por sus compañeros, aunque Heliud Pulido la respaldó y apoyó ante las críticas que recibió también por redes sociales. 

Después la misma acción sucedió el pasado fin de semana, cuando Evelyn nuevamente fue a Duelo de Eliminación, pero en esta ocasión su amiga se enfrentaba con los elementos de su propio equipo, por lo que no aceptó dicha vida. Sin embargo, los aficionados fueron muy duros con la atleta multiganadora del reality, sobre todo por meter en el juego la amistad o el cariño que pueda tener con la elemento de los azules, quien dejó claro de qué forma ve a Mati, a manera de aclaración.

Nos hicimos justo amigas aquí, y afuera que nos conocimos más, es ahora que volvemos que la veo como Mati mi hermana, mi mejor amiga, y yo sé que ella me ve igual", dijo Evelyn a las cámaras del Exatlón, después de la polémica de haberle rechazado una vida en el pasado Duelo de Eliminación, en donde Javi Márquez fue el eliminado.