Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Equipo azul tiene a un NUEVO ELIMINADO a días para la gran final

Este elemento le dijo adiós a las playas de República Dominicana

Exatlón All Star Evelyn eliminada.Este atleta se despidió de las playas de República DominicanaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo eliminado ha llegado a las playas de Exatlón México. Después de dos días en el que el reality descansó para darle paso a La Voz Kids, la sexta temporada del All Star ha tenido un par de programas sumamente complicados y uno de ellos tuvo cita este jueves 28 de abril con la eliminación del deportista que causó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

En la semana de la gran final fue Patricio, el Pato Araujo quien le dijo adiós a las playas de República Dominicana durante el martes pasado después de caer en el duelo de eliminación, dejando con ello a cinco atletas con las intenciones del campeonato siendo estos Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Koke Guerrero, David Juárez la Bestia y Heliud Pulido.

Se pensaba que para este día fuera un nuevo atleta rojo quien le diría adiós a los circuitos considerando el buen nivel que los azules han mostrado hasta ahora. Sin embargo, finalmente se confirmó que el nuevo deportista que se despidió de sus compañeros formaba parte del equipo azul y se caracterizó por ser uno de los más polémicos del reality.

Leyenda

Así fue la eliminación de Evelyn Guijarro en Exatlón México 

Después de varios meses de pertenecer al proyecto, la sexta temporada de Exatlón México All Star se despidió de Evelyn Guijarro, integrante que no había logrado un título en ediciones pasadas y que dio mucho de qué hablar por la amistad que tuvo con Mati Álvarez, atleta del equipo rojo.

Evelyn perdió en el duelo de eliminación frente a su compañero de equipo, David Juárez la Bestia. Con ello, la atleta de 26 años de edad no pudo cumplir con su objetivo de llegar a la gran final del reality junto a su amiga Mati Álvarez, la cual se mantiene firme en su lucha por el galardón económico.

Dicho esto, es preciso mencionar que la gran final del reality se disputará este domingo 1° de mayo y, según los spoilers filtrados en redes, esta la disputarán Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero, quienes en el pasado ya saben lo que es ganar una edición de tal envergadura.

Instagram @evelynguijarro

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC